Cerrar

Nos enredamos para crear nuevas oportunidades | CEEI Castellón | EmprenemJunts

Nueva imagen/foto

 


 

Focus Pyme Enrédate, encuentro empresarial y de networking es un evento dirigido a empresarios y emprendedores que busca detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como mostrar la colaboración de todas las organizaciones que  trabajan cada día en el refuerzo del tejido empresarial y el impulso emprendedor de la Comunitat Valenciana.
 
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

 

 

entidades #focuspyme enrédate 2018

Visitas recibidas: hoy 4, mes: 112, total: 2.154

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo RegionalFOCUS Pime I Emprenedoria Comunitat ValencianaRed CEEI Comunitat Valenciana

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar