Cerrar

Juan Antonio Bertolín

Moderador de Taller 3: "Seniors-Juniors": Cómo la hibridación intergeneracional impulsa oportunidades de negocio con éxito

miércoles, 21 de mayo de 2014

Descargar archivo (.pdf 49Kb)

Juan Antonio Bertolín, desde 2007 Director General de Innovación y de Proyectos de Espaitec , Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I, donde su función principal es proporcionar mecanismos para conectar las empresas del Parque Científico y Tecnológico (start - ups, spin-off , grow -up , tractores ) a la sistema de Innovación Global proporcionando estrategias de vigilancia tecnológica (technology scouting) y protocolos de gestión de proyectos innovadores.

Miembro del Consejo Ejecutivo de ENoLL (Red Europea de Living Labs ) ( http://www.openlivinglabs.eu ) y del Consejo Asesor del IASP (International Association of Science Parks and Areas of Innovation)

Anteriormente Project Manager durante 12 años en Accenture, donde desarrolló casi toda su carrera profesional en consultoría de proyectos de TIC internacionales y de 3 años en IT Deusto como Account Manager en Movilidad , salud y proyectos TIC .

Visitas: 4.336  Descargas: 55

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO