Cerrar

Guía "Facilidades y utilidades emprenemjunts 2011"

lunes, 14 de mayo de 2012

Descargar fichero (pdf 2.837Kb)

Emprenemjunts / emprender y crecer: de todos y para todos

Un portal de referencia que se plantea aglutinar a los agentes del sistema de apoyo al emprendimiento y distribuir el “tráfico” a las diferentes páginas de internet relacionadas, al tiempo que permitirá, a los diferentes agentes, mejorar la eficacia y, sin duda, mejorar la eficiencia de los recursos utilizados en este campo, redundando en favor de la transparencia del sistema y beneficio de los usuarios.

Facilitar la creación y el crecimiento de las empresas innovadoras

La finalidad de la plataforma www.emprenemjunts.es es promover y fomentar el emprendimiento, valores y principios, así como facilitar la creación y el crecimiento de las empresas innovadoras, aglutinando al mayor número posible de entidades, empresas y personas emprendedoras interesadas.

La plataforma está pensada y diseñada para organizar y ofrecer, de una manera sencilla, directa o indirecta, recursos, información y contenidos a los emprendedores.

Cooperación

Se trata, por lo tanto, de un proyecto de cooperación en el que todas las entidades asociadas, de manera voluntaria, aportan información y contenidos, contribuyendo así a crear bases de datos comunes, al tiempo que pueden aprovechar la información y los contenidos configurando presentaciones singulares personalizadas para sus usuarios (Canales, páginas o blogs), ya sea por ámbito temático o territorial.

Masa crítica

La supervivencia en la red, hoy en día, exige de una masa crítica que, en muchas ocasiones, sólo se puede conseguir a través de la colaboración y unión de esfuerzos; y ese es el primer objetivo de la plataforma, lograr la colaboración del sector del emprendimiento para, así, a través de las economías de escala y las sinergias, mejorar la eficiencia y eficacia de su trabajo, del trabajo de todas las entidades, empresas y emprendedores que se sumen al proyecto.

La plataforma de cooperación permitirá divulgar mejor la información disponible y contribuirá a aprovechar mejor los contenidos generados por el conjunto del sistema de apoyo al emprendimiento.

Elemento diferencial

Un elemento diferencial es

“La integración de información y contenidos de interés para el sector, y la posible personalización por colectivos, intereses y necesidades”.

5
visitas hoy 6 · visitas total 18.245 · descargas 271

Usuario: Eleuterio

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=4385

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar