Cerrar

María Pocoví

Moderadora taller 6: "El factor emocional, lo que marca la decisión de compra de tus clientes"

Descargar archivo (.pdf 360Kb)

María Pocoví es especialista en el análisis y la medición de las reacciones emocionales de los individuos ante los diferentes estímulos de comunicación de marketing y política, Maria Pocovı́ es co-fundadora y CEO de Emotion Research LAB, empresa pionera en reconocimiento facial de emociones a través de las últimas tecnologías en visión artificial. La empresa desarrolla soluciones para el ámbito de retail experience, marketing, política y smart cities.

Conferenciante en las áreas de Marketing Emocional y Neuropolítica, docente en el MAICOP de la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Camilo José Cela y la Ortega Gasset Mexico. Speaker invitado en IESE, experto del equipo del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) y conferenciante internacional Speakers Academy.

Visitas: 5.215  Descargas: 183

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO