María Pocoví
Moderadora taller 6: "El factor emocional, lo que marca la decisión de compra de tus clientes"
martes, 11 de octubre de 2016
María Pocoví es especialista en el análisis y la medición de las reacciones emocionales de los individuos ante los diferentes estímulos de comunicación de marketing y política, Maria Pocovı́ es co-fundadora y CEO de Emotion Research LAB, empresa pionera en reconocimiento facial de emociones a través de las últimas tecnologías en visión artificial. La empresa desarrolla soluciones para el ámbito de retail experience, marketing, política y smart cities.
Conferenciante en las áreas de Marketing Emocional y Neuropolítica, docente en el MAICOP de la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Camilo José Cela y la Ortega Gasset Mexico. Speaker invitado en IESE, experto del equipo del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) y conferenciante internacional Speakers Academy.
11/10/2016 09:51 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)