Cerrar

Jornada: “Los tres pilares de una StartUp y su lanzamiento”

En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el jueves, 11 de septiembre de 2014 a las 12:30

David Martinez Calduch, Consultor en Soluciona Facil, nos mostrará en esta conferencia como debemos planificar el lanzamiento y realizar la difusión de una Startup. Para ello se fundamentará en la creación de los cimientos de la empresa basándose en tres pilares el Social Business, Social Selling y Social Customer Service.

Objetivos:

- Mostrar cómo generar desde el primer momento una filosofía de empresa Social que sea parte integra de la misma, para de ese modo, aprovechar al máximo este potencial, Social Businnes.

Esta forma de actuar que está siendo ahora aplicada por las grandes empresas del mundo, debe ser una prioridad en toda Startup con una visión de crecer y convertirse en una gran empresa.

- Dar a conocer cómo tener claro que hay que vender desde el primer momento y como lo debemos de plantear de una forma inicial de forma que nos permita integrarlo en el proceso de la organización: Social Selling. Se analizarán varias herramientas punteras con las que poder hacerlo.

- Analizar el proceso de cómo atender desde el principio rápidamente y de forma ordenada a todos nuestros clientes, generando una base de datos de conocimiento, unificando todos los canales de comunicación y buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes. Social Customer Service. Se mostrarán casos de éxito y las técnicas más avanzadas usadas actualmente.

- se mostrarán ejemplos de cómo se debe llevar a cabo un lanzamiento bien planificado y que pasos se deben seguir.

Dirigido a:

Emprendedores y empresas innovadoras de reciente creación.

Sobre el ponente: David Martinez es Marketing Digital Consultant & Social Media Strategy en Soluciona Facil. Con 25 años de experiencia en la área TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y más de 20 años de experiencia como Formador y Conferenciante. Fundador de 3 compañías. Embajador y Solution Partner Hootsuite PRO y Enterprise.

Desarrolla proyectos de Social Business, Social Selling / Social Sales, Internacionalización, Protección de Marca en las Redes Sociales, Seguridad y anti Hacking de cuentas sociales, Atención al Cliente SSMM, Social RRHH y Cuadros de Mando SSMM

Ha participado como ponente en: Fundesem, Club Marketing Mediterraneo,Enrédate EmprenemJunts, eShoe CTCR Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja, eCongress Diputación Málaga, TEDxCastellon, Centro de Empresa Europeas Innovadoras CEEI Valencia, Smash-Tech Digital Marketing, Mobile World Center, IL3 Universitat de Barcelona, Mashable Social Media Day #SMDAY, Digital Week, SearchCongress, OMExpo, Cámara de Comercio de Castellón, CEEI Castellón, IEM Business School, CdT CEDES, Club de Marketing Valencia, ESIC Valencia, UrbaLab Gandia, OBS Online Business School, EAE Business School

Lugar: Salón de Actos de CEEI. C/ Ginjols 1, 12003 Castellón.

Horario: de 12:30 a 14:00 horas.

Contacto: 964 72 20 30 o [email protected].

Actividad gratuita. Necesaria inscripción previa.

5.330 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO