Cerrar

Seminario: “Cómo integrar el email marketing en la gestión comercial para invertir tiempo

En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el jueves, 08 de mayo de 2014 a las 12:00

El email marketing está demostrando ser la mejor herramienta del marketing online, junto con el posicionamiento en buscadores, para generar nuevos clientes. Constantemente vemos estudios y casos de éxito sobre su eficacia si se hace un uso adecuado del mismo. Según Forrester Research el 80% del tiempo online se dedica al email.

En este seminario vamos a aprender a utilizar el email marketing integrado en nuestra gestión comercial, vamos a ver cómo le podemos sacar todo el jugo a esta valiosa herramienta. Analizaremos los principios sobre los que debemos trabajar, el diseño de contenidos, la importancia de los títulos, el diseño de la estructura del email para conseguir nuestros propósitos, principios para diseñar páginas de acogida exitosas…

Revisaremos algunas prestaciones de las plataformas de emailing, que nos permitirán introducir más inteligencia en nuestra gestión comercial para que invirtamos nuestros recursos comerciales en contactos útiles.

Pero todo esto no nos sirve de nada si no lo concebimos como una rueda más de nuestro mecanismo de ventas. Ahí está el secreto y lo vamos a desvelar.

Dirigido a: empresarios, emprendedores, pymes y micropymes y futuros emprendedores.

Fecha: jueves, 8 de mayo de 2014

Horario: 12:00-13:30h

Lugar: Salón de actos de CEEI Castellón

Ponente: Gregorio Delgado, re-accion .

Seminario gratuito, previa incripción online. Aforo limitado.

5
3.124 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar