Cerrar

CEEI Castellón da las claves para crear negocios con futuro

Javier Sastre relaciona el éxito empresarial con la toma de decisiones acertadas y su adecuada ejecución ante noventa emprendedores

Publicado por paloma
martes, 23 de octubre de 2012 a las 16:12

CEEI Castellón, ha celebrado la jornada-taller “Aprende a ser diferente: cómo crear negocios imbatibles”. Con este encuentro, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha ofrecido a los noventa asistentes las herramientas básicas para crear modelos de negocio exitosos y con futuro.

Javier Sastre, reconocido consultor estratégico, cree que el éxito empresarial se consigue con la adecuada ejecución de buenas decisiones tomadas, y para conseguirlo ha expuesto los que considera los puntos más relevantes a la hora de innovar en los modelos de negocio.

El primero de ellos consiste en aprender a diferenciarse. Sastre ha destacado que para sobrevivir y tener éxito no es suficiente con hacerlo bien sino que es necesario ser diferente. Por otra parte, ha argumentado por qué cree que los negocios tradicionales se han acabado. Según Sastre “ya no hay trabajos para toda la vida”.

El colaborador de CEEI Castellón y conductor de la jornada ha hecho especial hincapié en la importancia de aprovechar “el gran momento que estamos viviendo para innovar en el modelo de negocio” y en la necesidad de adaptarse a los cambios para no sufrir y crecer.

Uno de los mensajes más esperanzadores que Sastre ha transmitido durante la jornada es que “hay mucho por ganar con la innovación en los modelos de negocio”.Y como conclusión más importante para los participantes, Sastre ha demostrado con ejemplos prácticos que las empresas seguras actualmente son las que crean el futuro y no las que siguen a las que lo crean.“El que inventa el futuro no depende de que otros lo inventen", con esta frase ha concluido una de las jornadas con mayor número de asistentes y nivel de implicación de los emprendedores.

CEEI Castellón organiza este tipo de jornadas y talleres con el objetivo de ayudar en el camino del emprendedurismo y fomentar la creación de nuevos negocios innovadores con posibilidades de éxito, para así contribuir al crecimiento económico de la provincia.

5
visitas hoy 1 · visitas total 3.687

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 23/10/2012 16:12

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=6034

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar