Cerrar

El CEEI Castellón ayuda a mejorar el rendimiento profesional del emprendedor.

La jornada ha tratado la gestión de los hábitos productivos.

Publicado por paloma
viernes, 02 de diciembre de 2011 a las 12:36

El CEEI Castellón celebró un taller práctico dirigido a empresarios y emprendedores bajo el título “Hábitos productivos para mejorar tu rendimiento”, dentro del Ciclo de Mejora la Productivad Personal y Profesional. El taller práctico fue impartido por Javier Arnal, Economista y Consultor en Depro Consultores.

La jornada trató de concienciar de la manera que influyen los hábitos en el rendimiento personal, identificando los hábitos que destruyen la productividad y los hábitos favorecedores, conociendo métodos para cambiar de hábitos, y tratando puntos como el poder de los hábitos, cómo afectan y cómo funcionan, qué hábitos son productivos y cuáles no lo son.

Javier Arnal, destacó que para mejorar nuestros resultados profesionales debemos empezar por identificar los comportamientos poco productivos en nuestro día a día profesional para, a continuación, implantar hábitos que nos permitan cambiar nuestra forma de actuar para centrarnos en las tareas clave, que son aquellas que nos ayudan a conseguir resultados.

Se trata de incorporar hábitos que nos ayuden a automatizar procesos. Arnal destaca que los hábitos productivos son el fundamento de la gestión profesional y tienen una influencia crítica en los resultados empresariales.

Al finalizar la sesión un elevado número de asistentes se han interesado por tener una entrevista posterior con los técnicos del CEEI con el fin de poder implantar en sus empresas un programa para la mejora del rendimiento profesional de sus empleados y poder aumentar la productividad de sus empresas y con ello su competitividad.

Más imágenes de la jornada.

5
4.716 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar