Cerrar

Más de 200 empresarios en el encuentro empresarial Enrédate.

El encuentro sirvió para crear nuevas oportunidades empresariales a través de la participación, la implicación y el diálogo.

Publicado por paloma
lunes, 26 de septiembre de 2011 a las 12:10

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón) junto con el IMPIVA y las principales entidades y organizaciones de Castellón, Ayuntamiento de Castellón, ACEBM,AJOVE ,Cámara de Comercio,CEC, Diputación de Castellón, ESPAITEC, FECAP, Fundación e&s, FUE-UJI, Cátedra INCREA, iWeekend e ITC celebraron el pasado viernes 23 de septiembre la segunda edición del Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2011. La jornada, celebrada en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, sirvió a los más de 200 empresarios para crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, mercados internacionales, etc.

El acto institucional contó con la presencia de D. Diego Basco (Presidente del CEEI Castellón), Dña. Marta Gallén (Vicealcaldesa de Castellón), D. Rafael Miró (Director General del IMPIVA) y D. Vicent Sales (en representación de la Diputación de Castellón).

A lo largo de la mañana se celebraron diferentes talleres de carácter gratuito, donde los numerosos asistentes has podido participar en los seis talleres prácticos como “Alternativas de financiación empresarial”, donde se dio a conocer diferentes instrumentos de financiación para la innovación en la situación económica actual; “Crecimiento empresarial: claves de éxito para ser eficaz en el impulso empresarial”, donde se analizó diversos escenarios, contando con la presencia de David Gobert de ITC y de dos empresas de la Comunidad Valenciana que se han apoyado en el programa e "Innogate” para lanzarse al mercado americano en Silicon Valley ; o el sorprendente “Yo me forré en internet” donde se abordó temas sobre como cambiar la idea de negocio local a negocio global, planteándose la pregunta de ¿cómo puedes hacer crecer tu idea desde tu pueblo hasta triunfar en el mercado global?

Los talleres contaron con un gran número de empresarios, implicando de manera directa y conociendo las últimas herramientas para conseguir que su proyecto empresarial cuente con la solidez necesaria.

El encuentro continuó con una conferencia plenaria bajo el título “¿Podemos ser catalizadores del cambio?”, donde Héctor M. Morell, Cristina Vázquez, Javier Gosende y Amalio Rey compartieron sus experiencia a la hora de crear proyectos empresariales de éxito, y en la que se destacó la importancia de disfrutar con el negocio que se emprende y la necesidad de contar con el factor humano.

La jornada se cerró con una sesión de networking; donde los más de 200 asistentes pudieron debatir sobre temáticas empresariales, así como realizar números contactos, descubrir nuevas oportunidades de negocio, conocer tendencias e intercambiar opiniones.

Ver imágenes de la jornada.

5
10.172 visitas

Comentarios

zubiria

zubiria - 27-09-11

enredate castellón

Un evento muy interesante por varios motivos: ponentes excepcionales, talleres muy prácticos e interesantes, y muchos muchos muchos empresarios y emprendedores con ganas de compartir, aprender, colaborar y hacer networking. Espero que el próximo año vuelva a ser tan exitoso como este!!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar