Cerrar

III Edición PREMIO EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS de Ciudad de Castellón

Publicado por zubiria
lunes, 15 de marzo de 2010 a las 09:00

Con el objetivo de reconocer y promocionar la labor de Emprendedores/as que hayan puesto en marcha proyectos empresariales innovadores en procesos, servicios y/o productos., se convicas la III EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA

Podrán participar aquellas personas físicas o jurídicas, cuya constitución se ha formalizado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2008, con independencia de su dimensión y cuya sede radique en cualquiera de los países de la Unión Europea.

EL PREMIO:

El premio estará dotado económicamente con la cuantía de CUATRO MIL EUROS (4.000,00 €).

También se concederá un premio adicional a aquellos proyectos empresariales creados por Jóvenes Emprendedores/as dotado con MIL EUROS (1.000,00 €).

Para ello se establece que la mayoría de socios/as y del capital de la empresa (51%) deberá corresponder a jóvenes de hasta 35 años de edad (inclusive) en el momento de la publicación de las bases de esta convocatoria.

El ganador/a del concurso tendrá la obligación de colaborar con el Ayuntamiento en las acciones que este decida para la difusión del premio.

El ganador/a además tendrá condiciones preferentes en la adjudicación de espacios para su ubicación bien en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) o en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), según las características del proyecto, y contará, durante un año con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Comunidad Valenciana- Región Europea en la obtención de financiación comunitaria y apertura de nuevos mercados.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

El plazo para la presentación de la documentación comenzará el día 1 de marzo y finalizará el 1 de junio de 2010. Las solicitudes podrán presentarse por diversos medios:

• En el Registro General del Ayuntamiento de Castellón de Plana o en cualquiera de los Registros de las Juntas de Distrito de la ciudad.

• Y se podrá utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Para la adjudicación del premio, el Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios:

1. Estudio de la viabilidad técnica y económica del proyecto y evaluación del potencial de la empresa en todas sus funciones.

2. Sin que sean criterios únicos ni vinculantes, entre los méritos para la concesión de este premio, el Jurado tendrá en cuenta:

• Que el proyecto tenga un especial anclaje en la ciudad de Castellón de la Plana.

• Que el proyecto empresarial que concurre haya merecido el reconocimiento de otras administraciones o instituciones públicas o privadas.

3. Además se valorará de forma enunciativa y no limitativa, los siguientes aspectos:

• Empresas que lleven a cabo la contratación de personas con riesgo de exclusión social entre los que cabe destacar los siguientes colectivos sociales: inmigrantes, mujeres con cargas familiares a nivel individual, parados/as de larga duración y personas mayores de 45 años.

• Aquellas empresas que por su reducida dimensión el Jurado considera que han dedicado un esfuerzo especial a la presentación del proyecto que concurre a este premio.

• Empresas comprometidas con la seguridad y salud de sus trabajadores.

3.05
8.408 visitas

Comentarios

Raparicio

Raparicio - 27-11-12

Pues ahora puedes escucharlo

http://www.biomival.com/blog/entry/ken-morse-in-valencia

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar