Cerrar

Jordi Vila Porta y su "Éxito"

El Salón de Actos del CEEI Castellón reunió a un centenar de personas en un evento que en el que se ofrecieron claves y estrategias innovadoras para la consecución del éxito empresarial.

Publicado por paloma
viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 00:00

CASTELLÓN (25/09/09).- La jornada “Éxito: pequeños cambios, grandes logros” organizada por el CEEI Castellón significó todo un éxito de público al reunir a un centenar de personas que pudieron escuchar en dos ponencias una versión innovadora sobre el concepto de éxito empresarial y las estrategias y actitudes vitales que se requieren para alcanzarlo.

El Salón de Actos del CEEI Castellón fue el escenario donde Jordi Vila Porta, transmitió sus experiencias y conocimientos con su particular estilo personal. El fundador de Vila Porta Training, empresa que desde 1993 ha ayudado a cientos de compañías nacionales y multinacionales de distintos sectores a mejorar sus resultados y a más de 30.000 personas a mejorar personal y profesionalmente, consiguió involucrar a los asistentes a los que invitó a replantearse sus ideas preconcebidas y abrir su mente para mejorar en la toma de decisiones. Vila Porta logró su propósito de ‘provocar’ pequeños cambios que han de ser el principio de grandes logros, como rezaba el nombre de la jornada.

En la segunda parte del evento, Antonio Beltrán, responsable de Olos Consejeros, expuso su teoría sobre la existencia de competencias vitales clave que pueden ayudarnos a manejarnos en nuestra vida personal y profesional con entera satisfacción de cara a alcanzar el éxito.

Por último, tuvo lugar una actividad de Networking entre los asistentes donde pudieron intercambiar información y contactos, compartieron intereses profesionales y experiencias para mejorar sus resultados o establecer alianzas en futuras ideas de negocios.

2.93
9.002 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar