Cerrar

Taller 1: Innovación y emprendimiento en nuevas tecnologías

Organiza AJOVE-CEC

el viernes, 23 de septiembre de 2011 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Google Calendar

Plazo finalizado

En este taller se mostraran experiencias de emprendedores y como las herramientas existentes para facilitar el networking, incubación y creación de negocios les han ayudado en sus empresas innovadoras.

En la primera parte se presentará presentará la Plataforma Innovanet, herramienta online y base de datos de conocimiento. En la segunda parte se contarán experiencias de intrapreneurship y enterpreneurship de como la tecnología ayudó a crear y gestionar la empresa.

Modera:

D. Jose Antonio Espejo, Director Economía de la CEC

Mesa Redonda:

D. Cesar López Cepriá, www.clickled.es

D. David Martinez, www.solucionafacil.es

D. Mayte Muñoz, www.capitalcreativo.es

D Rubén Monfort , www.implica-t.com

Organizan:

CEC Confederación de Empresarios de CastellónAJE Castellón. ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE CASTELLÓN

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial: Enrédate. Castellón

10.056 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO