En el acto presentaremos la plataforma online Sommos_Connecta y se explicarán las líneas estratégicas del programa HUB de Innovación Colaborativa Territorial de 2023.
Tras esta presentación, Enrique Moltó, geógrafo y coordinador de Centro Gastronomía del Mediterráneo UA-Denia (Gasterra), impartirá la charla "El futuro del campo, la nueva ruralidad regenerativa".
En la última parte del evento, empresas rurales con proyectos novedosos y actuales contarán sus experiencias. Participarán Miguel Angel García, gerente en Rontonar Aceites, Virginia Tovar, CEO en SúBT Carpooling, y Conchi Pellin, socia fundadora en Xiulet Artesanía.
Este evento se celebrará el día 11 de julio, en la Finca San Ramón (Elche), de 10:00 horas a 12:00 horas. Es gratis, pero debes inscribirte aquí para asistir.