Cerrar

Jornada: "#SOCIALSELLING, el nuevo proceso de Ventas"

En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el jueves, 10 de julio de 2014 a las 12:30

El mercado ha sufrido un cambio espectacular en la misma esencia de la sociedad, tenemos un nuevo consumidor totalmente diferente al de hace unos años, y todo el proceso de venta ha sufrido un vuelco que hace que las viejas formas de trabajo no funcionen y se haga necesario realizar un Social Selling.

David Martínez, nos mostrará cómo conseguir el objetivo principal de las empresas que es la generación de ventas y realizar una verdadera monetización del trabajo que se está realizando en las Redes Sociales y profesionales.

Objetivos de la jornada:

•Entender exactamente el cambio que se ha producido en el mercado y en el nuevo tipo de consumidor.

•Conocer las diferencias entre realizar procesos de ventas de hace unos años y cuáles son los correctos ahora.

•Que flujo de ventas debemos generar para poder realizar ventas.

•Entender en su conjunto el trabajo real que debemos implantar en nuestra empresa para hacer un verdadero Social Selling.

Programa:

1.Situación actual del nuevo modelo de sociedad y de mercado

2.Tipos de clientes y tipos de ventas, años 90 y la era de las Social Media

3.El embudo en la realización de procesos de venta

4.Trabajo cruzado entre las Redes Sociales

5.Llamadas a la acción, automatización de procesos

6.Escucha activa y engagement

7.CRM Social Media

8.Demostración en vivo de todo el proceso de realización de captación de Lead (oportunidades) y la conversión de nuestros posibles clientes en ventas reales (demostración en real)

Sobre el ponente: David Martinez es Marketing Digital Consultant & Social Media Strategy en Soluciona Facil. Con 25 años de experiencia en la área TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y más de 20 años de experiencia como Formador y Conferenciante. Fundador de 3 compañías. Embajador y Solution Partner Hootsuite PRO y Enterprise.

Desarrolla proyectos de Social Business, Social Selling / Social Sales, Internacionalización, Protección de Marca en las Redes Sociales, Seguridad y anti Hacking de cuentas sociales, Atención al Cliente SSMM, Social RRHH y Cuadros de Mando SSMM

Ha participado como ponente en: Fundesem, Club Marketing Mediterraneo,Enrédate EmprenemJunts, eShoe CTCR Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja, eCongress Diputación Málaga, TEDxCastellon, Centro de Empresa Europeas Innovadoras CEEI Valencia, Smash-Tech Digital Marketing, Mobile World Center, IL3 Universitat de Barcelona, Mashable Social Media Day #SMDAY, Digital Week, SearchCongress, OMExpo, Cámara de Comercio de Castellón, CEEI Castellón, IEM Business School, CdT CEDES, Club de Marketing Valencia, ESIC Valencia, UrbaLab Gandia, OBS Online Business School, EAE Business School

Lugar: Salón de Actos de CEEI. C/ Ginjols 1, 12003 Castellón.

Horario: de 12:30 a 14:00 horas.

Contacto: 964 72 20 30 o [email protected].

Actividad gratuita. Necesaria inscripción previa.

5.667 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO