Cerrar

El CEEI Castellón y FECAP firman un nuevo convenio de colaboración.

el convenio tiene como objetivo la prestación de servicios de interés económico para la comarca del Alto Palancia

Publicado por paloma
martes, 18 de octubre de 2011 a las 12:33

El Presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón), D. Diego Basco Pascual, y el Presidente de Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), D. Federico Lozano Torrejón, han firmado un convenio entre las dos entidades que tiene como objetivo la prestación de servicios de interés económico general para empresarios y emprendedores de l la comarca del Alto Palancia.

Ambas instituciones son conocedoras de la importancia que para la economía tiene el fomento de los valores de innovación y el espíritu emprendedor, así como la importancia que tiene el impulso de la creación de empresas que revitalicen el tejido industrial aportando nuevos productos y servicios más adaptados a las exigencias de los mercados.

Según se desprende del convenio el CEEI Castellón y FECAP, esta se compromete a realizar actuaciones con el fin de contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en la Comarca del Alto Palancia.

La firma de este convenio pone de relieve el carácter dinamizador del CEEI Castellón, ya que tiene entre sus fines impulsar el desarrollo económico y la competitividad de las empresas de la Provincia de Castellón promoviendo, entre otras, actividades de fomento emprendedor como una vía de impulsar la aparición de nuevas empresas, especialmente de carácter innovador y diversificador, con el fin de aumentar la dimensión y calidad del tejido económico castellonense.

5
5.790 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar