Cerrar

Ofertas de empleo 2023 en CHUMILLAS TECHNOLOGY

Actualizamos las ofertas de empleo de CHUMILLAS TECHNOLOGY

Chumillas Technology

Chumillas Technology

Publicado el viernes, 20 de enero de 2023 a las 12:44

Mostrar ampliado

OFERTAS DE EMPLEO 2023

OFERTAS DE EMPLEO 2023

En CHUMILLAS TECHNOLOGY estamos buscando perfiles para cubrir vacantes de distintas áreas. A continuación, te mostramos las vacantes disponibles: 

    • Técnico/a senior en automatización: Seleccionamos a una persona con estudios de Ingeniería Superior o Técnica Electrónica, con una experiencia de al menos 5 años en la planificación y preparación de esquemas sinópticos, eléctricos y neumáticos, así como en la realización de la programación y parametrización de autómatas, HMI, PLC, SIEMENS, OMRON, TIA PORTAL y SCADA. Requerimos un/a Técnico/a con experiencia acreditable en tareas de supervisión, coordinación y automatización de instalaciones eléctricas.
    • Ingeniero/a Proyectista: Seleccionamos a una persona con estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial o Delineación, para liderar nuestros proyectos de ingeniería, siendo, entre otras, sus funciones las de dirección y gestión de proyectos, diseño de maquinaria, despiece de planos y mediciones en campo. Buscamos profesionales con una experiencia mínima de 4 años, que dominen AUTOCAD y SOLIDWORKS, valorando especialmente su experiencia en el diseño de maquinaria y elementos de transmisión, de estructuras metálicas y/o de tuberías de aspiración.
    • Técnico/a en I+D: Seleccionamos a una persona con estudios superiores de Ingeniería, preferiblemente, Mecánica o Electromecánica, con una experiencia mínima de 4 años en el diseño de productos y aplicaciones de maquinaria para procesos industriales, creación de prototipos y realización de simulaciones. Se requieren conocimientos de inglés en un nivel intermedio (B2), valorándose el conocimiento de software de ingeniería, SOLIDWORKS, simulación y cálculo de estructuras.
    • Responsable de Calidad y Control de producto: Seleccionamos a una persona con estudios de grado medio, formación en Calidad y en normativa ISO-9001 para la definición, desarrollo y mantenimiento de los procedimientos de Calidad y Productividad de la empresa, así como la gestión de las Auditorías Internas y Externas de la compañía, llevando a cabo, además, la supervisión y el control de los procesos internos en todas las áreas de la empresa, para garantizar los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa vigente. Buscamos a un/a profesional con una experiencia mínima de 3 años en gestión de Calidad, valorando el conocimiento en Lean Manufacturing y/o metodología Kaizen.
    • Analista/developer de Dynamics 365 Business Central: Seleccionamos a un/a licenciado/a en Ingeniería Informática, con una experiencia de al menos 4 años como Analista/Developer de Dynamics 365 Business Central-Navision. Sus funciones serán, entre otras, las de analizar, adaptar e implementar el ERP en las distintas áreas de la empresa, en colaboración con el departamento de IT- Sistemas.
    • Responsable de montajes: Seleccionamos a una persona con una experiencia mínima de 3 años como responsable de equipos de montaje de plantas industriales, que domine la soldadura con Electrodo e Hilo (MIG) y con disponibilidad para viajar, de forma ocasional, tanto a nivel nacional como internacional, para liderar los proyectos de la compañía. Sus funciones serán las de supervisar los montajes de maquinaria e instalaciones en campo, coordinando medios mecánicos y equipos humanos, así como realizar trabajos de montaje industrial y de estructuras.
    • Montador/a: Buscamos profesionales con una experiencia mínima demostrable de 3 años en montaje-ensamblaje de maquinaria y estructuras industriales y/o metálicas pesadas, que domine la soldadura con Electrodo, MIG, MAG y TIG. Se valorarán los conocimientos mecánicos, de calderería, así como la capacidad de lectura e interpretación de planos.
    • Calederero/a: Buscamos profesionales con una experiencia mínima acreditable de 3 años en calderería industrial, con capacidad de lectura e interpretación de planos, y que domine la soldadura con Electrodo, MIG, MAG y TIG, así como la plegadora y la máquina de curvar. Sus funciones serán los trabajos propios de calderería industrial y soldadura, así como tareas de montaje-ensamblaje.
    • Electromecánico/a: Buscamos profesionales con estudios de FP II en Electricidad, Electrónica Industrial, Mecatrónica y/o Automatización, con una experiencia mínima de 4 años como Electromecánico/a y en mantenimiento industrial. Sus funciones serán la puesta en marcha de instalaciones, pruebas de nueva maquinaria, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, así como resolución de averías. Se valorará la experiencia en maquinaria, especialmente de transporte de sólidos, o suministros industriales, así como la polivalencia, tanto en la parte mecánica como en la eléctrica.
    • Electricista Industrial: Seleccionamos profesionales con estudios de FP II en Electricidad y/o Electrónica Industrial, con una experiencia mínima de 4 años como Electricistas en instalaciones industriales, y en mantenimiento industrial. Sus funciones serán las de montaje y puesta en marcha de maquinaria e instalaciones industriales, el diseño de esquemas eléctricos, la planificación y elaboración de presupuestos, así como tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, y la resolución de averías eléctricas. Se requiere disponibilidad para viajar, ocasionalmente, a nivel nacional e internacional, valorándose la experiencia en maquinaria, especialmente de transporte de sólidos, o en suministros industriales.

Envíanos tu currículum si estás interesado/a en algunas de las ofertas: https://www.chumillastechnology.com/trabaja-con-nosotros/

S/V
703 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar