Cerrar

Conociendo a Amada Ahicart

Amada es una de las personas que hay detrás de este tremendo equipazo que somos en CEEI Castellón.

Amada es la bondad personificada. Dice que lleva los nervios por dentro, pero lo disimula muy bien, porque para el equipo es el remanso de paz al que acudir cuando necesitas un poquito de calma en tu día. Responsable del departamento  de administración y técnico de creación y consolidación de empresas, es una todoterreno a la que nada se le resiste. Su lema "siempre hacia delante, nunca pares".

Es una hormiguita, perfeccionista y muy trabajadora que lleva la constancia, el esfuerzo y la pasión por bandera, valores que tiene muy presentes siempre, en todos los ámbitos de su vida. Castellonera de pro, defiende al equipo albinegro y las tradiciones de sus raíces.

P-  ¿Cómo pasas tu tiempo de ocio? 

R- Me encanta el yoga, es el único momento en que me evado del mundo.  Y también endulzar la vida mediante la repostería, me estoy haciendo una experta nivel "master chef".

P- ¿Cuál es ese lugar al que siempre volverías? Puede ser un viaje lejano o una ciudad vecina.

R- Amo mi ciudad natal y su provincia, soy una apasionada de su cultura, de su gastronomía y de sus fiestas (el olor a pólvora es lo mejor) y sobre toto tener el mar y la montaña (me encanta el olor natural del pino), donde puedes estar siempre en contacto con la naturaleza.

P- ¿Qué música te pone de buen humor?

R- La canción de la película Rocky “Suvirvor-Eye of the tiger” y también el remember de los 90. 

P- Una película, serie o libro que te haya cambiado.

R- Rocky, me encanta el afán de superación, por muy grande que sea el rival que tengas delante, con tesón, constancia y trabajo puedes derribarlo, esto lo puede aplicar en todos los ámbitos de tu vida.

P- ¿A qué te dedicas en el CEEI? ¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo? 

R- Soy la responsable del departamento de administración y técnico en creación y consolidación. Me gusta ayudar a los emprendedores a que se cumplan sus sueños y ver sus logros. Con esfuerzo, pasión y un empujón todo sigue hacia delante.

P-  ¿Qué aporta para ti la innovación a la sociedad?

R- Sin innovación no habrían empresas, la innovación es muy importante en la sociedad, se necesita para seguir creciendo y evolucionado, si alguien quiere crecer necesita innovación.

5
772 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar