Cerrar

1ª convocatoria: New Retail Challenge

gfbvewrytgb

Castellana Properties y The Retail Crew lanzan New Retail Challenge, un programa de aceleración para nuevos conceptos de retail

Hasta el lunes, 13 de febrero de 2023

RETAIL CREW y CASTELLANA, cuyo ADN está claramente marcado por el Sector del Retail, se unen en una iniciativa única para buscar y promover conceptos de negocio innovadores, sostenibles y viables en el ámbito de este Sector, lanzada con el nombre de “NEW RETAIL CHALLENGE”. 

Se trata de un Programa liderado por los equipos humanos de RETAIL CREW y CASTELLANA PROPERTIES que, a través de sus distintas fases, permite apoyar a dos emprendedores y/o empresas que encajen en los requisitos que más adelante se detallan, otorgándoles la posibilidad de realizar una prueba de concepto de su negocio en los Centros Comerciales del GRUPO CASTELLANA PROPERTIES, con presencia en varias ciudades españolas.

OBJETIVOS 

Ofrecer la oportunidad de probar si un concepto de negocio que ya funciona en otro ámbito, sería viable y escalable en el terreno del Centro Comercial, un lugar que a muchos emprendedores puede parecer inhóspito y difícilmente accesible en las primeras fases del negocio.

La intención de “NEW RETAIL CHALLENGE”, es atraer ideas nuevas, frescas, cada vez más acordes a las demandas y exigencias del público y el cliente del futuro. Buscamos emprendedores inquietos e inconformistas, negocios que enriquezcan la vida y el tráfico de los Centros Comerciales.  

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

- Negocios en fase semilla.

- Conceptos que estén funcionando bien online y aún no hayan dado el salto a tienda física.

- Modelos de negocio que funcionan en otros países pero aún no tienen presencia en España.

- Negocios que ya operan en tienda física pero no han probado el sector del Centro Comercial.

PREMIOS

CASTELLANA PROPERTIES aportará a los dos perfiles escogidos una suma de 50.000 euros a cada uno, y dirigidos a apoyar el desarrollo de dicha candidatura, en el marco de la responsabilidad social que caracteriza a esta entidad.

CONVOCATORIA

Tras el lanzamiento del programa, se aceptarán candidaturas hasta el próximo 13 de febrero. 

Inscripciones: Aquí

Más información y Bases de la Convocatoria: Aquí

Fuente original del contenido:

The Retail Crew  
https://bagpipe-algae-bhtj.squarespace.com/  

S/V
398 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar