Cerrar

Montan da nuevos pasos para atraer turistas todo el año

Montan estrena un parque para autocaravanas que atraigan visitantes todo el año

Atraer turistas durante todo el año para los municipios de Castellón no siempre es fácil. La provincia de Castellón conjuga sol y playa, también una excelente gastronomía, increíbles parques y parajes naturales, multitudinarios festivales de música y una incesante actividad cultural.

Pero, todo ello fuera de la temporada estival se concentra mayoritariamente en los municipios más grandes, por lo que, los pueblos de interior tienen que incentivar su imaginación, innovación y creatividad para desestacionalizar su actividad turística fuera de los meses de verano y de esa forma atraer turísticas y mantener en la medida de lo posible su actividad turística.

Uno de los sectores turísticos más en auge en los últimos años en nuestra provincia son los turistas que viajan en autocaravana, y las iniciativas para a traer este tipo de turista que viene a disfrutar de nuestro clima fuera de la temporada estival va en aumento año tras año, por lo que cada vez los municipios llevan a cabo iniciativas para atraerles y mejorar sus servicios de cara a cubrir las necesidades que este visitante demanda.

Montan no es ajeno a estos visitantes y es por esa razón que  ha puesto en marcha un parque exclusivo para autocaravanas en el municipio, con el objetivo de mejorar su oferta turística a este nuevo tipo de visitante que cada vez está ganando más relevancia.

Tal y como ha anunciado hoy en el Periódico Mediterraneo su Alcalde Sergio Formás "este parque de autocaravanas es un nuevo estímulo para potenciar el turismo en nuestro pueblo".

Cabe destacar que los turistas que viajan en autocaravana permanecen varios días en las localidades que visitan por lo que poco a poco se puede ir consolidando este parque para atraer visitantes durante gran parte del año que no solo pernocten, sino que compren, coman y disfruten de las diferentes actividades que se organizan en la localidad.

Por otra parte, con esta propuesta Montan incentiva que se incremente otras forman de generar economía y emprendimiento, ya que, esto solo es un primer paso para seguir llevando a cabo iniciativas y nuevas actividades para que Montan siga manteniendo su tejido empresarial y turístico a lo largo de todo el año.

 

S/V
760 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar