Cerrar

Premios DHL Green & Digital Innovation

Premios ‘DHL Green&Digital Innovation’

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios DHL Green & Digital Innovation hasta 31 de diciembre 2022

Hasta el martes, 31 de enero de 2023 a las 23:59

DHL Supply Chain Iberia celebra la tercera edición de los premios DHL Green & Digital Innovation, que premia a los servicios, productos o soluciones más innovadores del año que permiten hacer la logística más digital y sostenible.

OBJETIVO: Reconocer aquellos proyectos que suponen un avance en sostenibilidad, robotización o digitalización, con aplicación práctica directa para operaciones logísticos o empresas que gestionan su actividad de almacenje, transporte y distribución. 

Categorías:

1) Premio a la Innovación para la Digitalización de la cadena de suministro
DHL quiere reconocer a la empresa o institución que haya desarrollado la mejor solución, servicio o producto que suponga un avance significativo en cuanto a la digitalización de la cadena de suministro o su robotización. En concreto, DHL fija las siguientes áreas de interés:

  • Inteligencia Artificial 
  • Block Chain
  • Internet de las Cosas
  • Realidad Aumentada y Virtual
  • Big Data para la optimización del transporte y de las operaciones de almacén
  • Robots colaborativos
  • Vehículos autónomos y drones
  • Gemelos Digitales

2) Premio a la Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro
DHL quiere reconocer a la empresa o institución que haya desarrollado la mejor solución, servicio o producto que suponga un avance significativo en la sostenibilidad de la actividad logística y, en concreto:

  • Reducción de la Huella de Carbono
  • Disminución del uso de combustibles
  • Ahorro en el uso de recursos
  • Mejora en la gestión de residuos en la actividad logística
  • Uso de elementos reciclados

BENEFICIARIOS: Empresas o instituciones que hayan desarrollado una solución que suponga un avance significativo en cuanto a  sostenibilidad, robotización o digitalización.

REQUISITOS

  • Pueden presentarse empresas, instituciones de cualquier nacionalidad presentes en España.
  • Solo se pueden presentar proyectos que hayan superado todas las fases y estén listos para ser usados en el mercado. 
  • Todas las propuestas deberán ir acompañadas de la documentación indicada en la convocatoria. 

Los premiados, además de reconocimiento y visibilidad, tendrán la oportunidad de ir a los centros de innovación de DHL  en Troisdorf (Alemania) y celebrar una jornada de trabajo con expertos del grupo en que presentar las soluciones ganadoras y abordar temas como el futuro de la logística, las tendencias del sector o las claves de desarrollo a futuro. 

PLAZO: Hasta 31 de enero de 2023.

Más información en la siguiente web: https://dhlgreendigital.com/ 

Fuente original del contenido:

DHL  
https://dhlgreendigital.com/bases-del-concurso/  

3.681 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO