Cerrar

Premios "Q" al comercio 2022

Premios "Q" al comercio 2022

Plazo de presentación de solicitudes del 03 de junio al 31 de julio de 2022 (ambos inclusive)

Hasta el domingo, 31 de julio de 2022 a las 23:59

OBJETO

El objetivo fundamental de las presentes bases es la convocatoria de la IV edición de los premios “Q” al comercio; accesible, sostenible, excelente, incluyendo una nueva distinción en esta categoría, "al comercio innovador", por medio de los cuales el ayuntamiento de Quart de Poblet pretende apoyar la cultura de la accesibilidad, sostenibilidad, calidad e innovación del tejido comercial del municipio.

DIRIGIDO A 

Podrán concurrir a la convocatoria correspondiente todos aquellos comercios o servicios con domicilio social en Quart de Poblet.

COMERCIO

“Q” “Al Comercio Accesible” de aquellas candidaturas que obtenga la mayor puntuación del comité de evaluación en esta distinción. Será requisito imprescindible que cualquier persona con movilidad reducida pueda al menos acceder al interior del comercio de forma autónoma.

“Q” “Al Comercio Sostenible”, de aquellas candidaturas que obtenga la mayor puntuación del comité de evaluación en esta distinción.

“Q” “Al comercio Excelente”, de aquellas candidaturas que obtenga la mayor puntuación de la ciudadanía a través de la votación en la plataforma de gobierno abierto de consulta ciudadana, https://quartdepoblet.governalia.es/es/ , u otra herramienta que utilice el Ayuntamiento con la misma finalidad.

“Q” “Al comercio "Innovador": de aquellas candidaturas que obtenga la mayor puntuación de la ciudadanía a través de la votación en la plataforma de gobierno abierto de consulta ciudadana.

CUANTÍA DE LA AYUDA

Los premios en la categoría “Q” AL COMERCIO, en cada una de las distinciones serán dotados con las siguientes cuantías económicas:

“Q” “Al Comercio Accesible”: 500 euros.

“Q” “Al Comercio Sostenible”: 500 euros.

“Q” “Al comercio Excelente”: 500 euros.

“Q” “Al comercio "Innovador": 500 euros

El importe destinado a estas ayudas en el año 2022 asciende a 2.500 euros en el área de promoción económica y empleo, y 2.000 euros en el área de comercio.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Plazo de presentación de solicitudes del 03 de junio al 31 de julio de 2022 (ambos inclusive).

DESCARGA LAS BASES:

5
383 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar