Cerrar

Generali destinará 90.000 euros a premiar a las pymes con mejores iniciativas en sostenibilidad

Generali destinará 90 000 euros a premiar a las pymes con mejores inivcitivas en sostenibilidad

Hasta el 31 de mayo de 2022

Hasta el martes, 31 de mayo de 2022 a las 23:59

GENERALI reafirma su compromiso con la sostenibilidad e impulsa por segundo año consecutivo los premios SME EnterPRIZE.

OBJETO

Una iniciativa para reconocer las mejores prácticas desarrolladas por empresas de hasta 200 empleados que hayan representado un impacto positivo durante el último año.

La iniciativa, que fue todo un éxito en la pasada edición, forma parte del compromiso de GENERALI para apoyar una economía más resiliente que facilite la transición sostenible de las pymes y aumente su competitividad para afrontar el futuro.

DIRIGIDO A: Empresas que deseen realizar inicitivas en: Bienestar laboral, sostenibilidad medioambiental e impacto social.

PREMIOS

Los premios cuentan con una dotación económica de 90.000 euros, uno de los más elevados de España y reconocerán iniciativas que pertenezcan a las siguientes categorías:

 

  • Bienestar Laboral: que reconoce a empresas que hayan aplicado medidas para el bienestar y la conciliación de los empleados y sus familias.
  • Sostenibilidad medioambiental: categoría que pretende distinguir a pequeñas y medianas empresas capaces de aplicar procesos que reducen el consumo de recursos, atienden el reciclaje y recuperación de materias primas, generando un impacto positivo en el entorno y en el medio ambiente.
  • Impacto Social: tiene en cuenta las acciones sociales desarrolladas por las empresas que hayan mejorado la comunidad o en entorno en el que operan, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 30.000 euros que les permitirá desarrollar un proyecto sostenible relacionado con la categoría en la que resulten premiados.

Los premiados a nivel nacional se anunciarán en el mes de julio, y competirán a nivel internacional con los ganadores de los premios EnterPRIZE, que se celebran también este año en Alemania, Austria, Francia, Italia, Hungría, Croacia, República Checa y Polonia en un acto que tendrá lugar en Bruselas el 26 de octubre, en presencia de las principales instituciones europeas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Las empresas que reúnan los requisitos pueden presentar su candidatura en cualquiera de las tres categorías hasta el 31 de mayo a través del formulario que encontrarán en la web: https://www.generali.es/seguros-empresa/premiospymesenterprize

5
739 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar