Cerrar

ISEN colabora con GeeksHubs en formación tecnológica

ISEN y GeeksHubs

El acuerdo permite adaptar la formación de ISEN al mercado tecnológico

GeeksHubs

GeeksHubs

Publicado el martes, 12 de abril de 2022 a las 13:00

ISEN firma un acuerdo de colaboración con GeeksHubs, empresa de servicios IT que se dedica a la formación de profesionales para su adaptación al panorama tecnológico actual, a la selección de talento IT especializada para empresas y candidatos, y al desarrollo de proyectos tecnológicos con visión de negocio que dan solución a la transformación digital de las empresas.


ISEN es consciente de la creciente importancia de las tecnologías de la información y la comunicación. Con la digitalización de las empresas, se refuerzan los departamentos IT y aumenta la demanda de perfiles profesionales especializados en informática y tecnología.
La colaboración con GeeksHubs tiene como objetivo el diseño y la implantación de programas tecnológicos reglados que fomenten la formación IT e inserción laboral, y que beneficien al alumnado, al profesorado y a la institución en general.


Su coding school GeeksHubs Academy, está especializada en formaciones adaptadas a las necesidades de las empresas para transformar e impulsar la carrera de los profesionales IT.
Por otro lado, ya se están desarrollando herramientas como certificaciones blockchain que mejoran la digitalización y seguridad en ISEN, un requisito indispensable para las empresas actuales.
Con este acuerdo, ISEN optimiza su digitalización como institución y ofrece a su comunidad de  alumnos y alumnas la formación necesaria para cumplir con las exigencias del mercado laboral actual.


Sobre GeeksHubs
GeeksHubs nació en 2014 con la misión de generar impacto en la sociedad y en las personas a través de la tecnología. A día de hoy, su coding school GeeksHubs Academy está transformando el futuro de la educación tecnológica formando a más de 1.000 alumnos online y presencial cada año. Cuentan con un total de 13 formaciones dirigidas tanto a perfiles junior que se inician en tecnologías como React, Python, Angular, etc, como a seniors que necesitan especializarse en un área concreta como la ciberseguridad, DevOps, Agile Project Management etc. Además, su programa Full Stack Developer se imparte presencialmente en Madrid, Barcelona y Valencia consiguiendo insertar en el mercado laboral en 12 semanas al alumnado sin conocimientos previos en programación.

S/V
2.783 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar