Cerrar

es | en   

REACH Incubator EU | Digital Innovation Centres

REACH

Application deadline open until 22/02/2022

Hasta el martes, 22 de febrero de 2022 a las 17:00

OBJECTIVE

The main objective of REACH is to launch a sustainable Europe-wide second generation incubator for data-driven start-ups. data-driven companies and SMEs. The incubator aims to stimulate the generation of 100 SME business ideas and select among 30 strong business cases based on data-driven innovation, born from experimentation with secure and reliable data value chains in various sectors.

This, with the aim of bringing new data-driven products and services to the market and leveraging the capabilities of Europe's best data-driven IHLs.

AIMED AT: Startups and SMEs.

BENEFITS

  • Up to €120,000 of financing without equity capital.
  • Access to large companies and their industrial data.
  • Access to digital and business skills.
  • REACH tools for secure and reliable data value chains.
  • Big Data computing infrastructure.
  • Access to private investment.
  • Visibility at European level.

APPLICATION DEADLINE

The deadline for applications is 22 February 2022.

You can apply via the website.

3.947 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO