Cerrar

es | en   

Convocatoria PITCCH: Unir a pymes y grandes empresas a través de desafíos

h

Si su empresa se enfrenta a un desafío, puede enviar su propuesta antes del 31 de julio de 2021

Hasta el sábado, 31 de julio de 2021 a las 23:59

Las industrias modernas se basan en tecnologías innovadoras, que a menudo proporcionan las pequeñas y medianas empresas (PYME). Para hacer un uso óptimo de las nuevas tecnologías, las PYME y las grandes empresas deben trabajar juntas, emplear conocimientos y recursos fuera de sus propias organizaciones. Este enfoque colaborativo también se conoce como innovación abierta.

OBJETIVO

El proyecto PITCCH tiene como objetivo aumentar la competitividad de las industrias europeas mediante la construcción de una Red Paneuropea de Innovación Abierta. En pocas palabras, los centros tecnológicos actúan como intermediarios para facilitar colaboraciones estructuradas entre las grandes corporaciones como buscadores de tecnología y las pymes como proveedores de tecnología.

BENEFICIOS

  • Aumenta la posibilidad de una innovación revolucionaria;
  • Acelera la adopción por el mercado de tecnologías avanzadas en diferentes sectores;
  • Reduce los riesgos financieros;
  • Incrementa el retorno de la inversión.

El enfoque de PITCCH radica en tecnologías avanzadas como: fotónica, nanotecnología, nanoelectrónica, biotecnología industrial, materiales avanzados y tecnologías digitales y de fabricación.

DIRIGIDO A: PYMES y Grandes empresas.

Las grandes empresas proponen un desafío y las pymes lo resuelven utilizando su tecnología innovadora. PITCCH ayuda a ambos tipos de empresas a encontrar los mejores socios posibles para lograr resultados reales.

PITCCH está buscando desafíos que requieran soluciones novedosas que aún no estén disponibles en el mercado, por lo que involucran algunas actividades de investigación y que no forman parte del programa de I + D existente de una gran corporación con otros socios.

INSCRIPCIÓN

Las grandes empresas (siguiendo la definición de la UE) pueden presentar sus desafíos corporativos en la plataforma de innovación abierta PITCCH.

Si su empresa se enfrenta a un desafío, puede enviar su propuesta antes del 31 de julio de 2021.

 

S/V
409 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar