Cerrar

Tracks Tour, rutas en bicicleta o trekking, un turismo en auge y cada vez más

Rutas creadas por profesionales locales

Benchmarking = proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes, para compararlos con los de tu propia empresa y  posteriormente realizar mejoras e implementarlas.

Hoy en día, el cicloturismo es una práctica en auge que además, contribuye a un crecimiento turístico inteligente, inclusivo y sostenible. De la mano de un equipo de bikers de todos los rincones de España y auténticos amantes de la bicicleta, la plataforma Tracks Tour ofrece la fusión perfecta entre bicicleta y naturaleza en forma de rutas BTT.

Todos sus Tracks están creados por profesionales locales y te brindarán la oportunidad de descubrir los lugares más increíbles de nuestro país mientras pedaleas. De hecho, podrás personalizar tu experiencia eligiendo entre infinidad de destinos; todo tipo de modalidades tales como BTT, Enduro, Familiar, Gravel, Road o Trekking; y niveles de dificultad, desde el recreativo hasta el avanzado.

Tracks Tour convierte a cada destino en una aventura única y para garantizar que la disfrutes al máximo, cada Track integra ventajas exclusivas. Proporciona asesoramiento previo, no sólo en referencia a la ruta sino también respecto a alojamientos, restaurantes y eventos especiales; servicio de alquiler de bicicletas; asistencia en ruta con recambios in situ; la posibilidad de alquilar un guía especializado o  incluso llevarte un GPS TwoNav para que no te pierdas nada durante el recorrido; y si tu ruta se compone de varias etapas, dispondrás de servicio de transporte de equipaje a todos tus hoteles.

Tracks Tour te invita a descubrir España de una forma diferente, ligada al respeto por la naturaleza y a una genuina pasión por la bicicleta, con la que compartir salud, motivación y superación con tu familia y amigos. 

En definitiva, es un modo de turismo que permite aprovechar los recursos locales y es un modelo a implementar, incluso, en otras actividades que puedan realizarse en el territorio, como puede ser rutas  históricas y/o gastronómicas de paseo a pie por distintas localidades, ...  

 

Fuente original del contenido:

Tracks Tour  
https://www.trackstour.com/  

5
622 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar