Cerrar

CEEI Castellón ofrece mentorización gratis para el emprendimiento sostenible en la provincia a través del programa ‘LLAMP AMES’

Convocatoria abierta hasta el 30 de abril

Mostrar ampliado

logo llamp 2021

logo llamp 2021

CEEI Castellón es una de las puertas de entrada al programa LLAMP AMES, lanzado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana a través de los CEEIs de la Comunitat, para ofrecer un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana. Se trata de un servicio gratuito de mentorización avanzada para desarrollar negocios con mayores garantías de éxito, recibiendo además formación especializada en diferentes áreas empresariales e información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas de cada proyecto y/o empresa.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio y se pueden presentar solicitudes a través de la web de CEEI Castellón. La iniciativa se dirige a personas emprendedoras con una idea de negocio desarrollada, pero sin necesidad de haber diseñado el modelo de negocio, así como a empresas de reciente creación, menos de 3 años de actividad, que necesiten afianzar su negocio y establecer las bases y estrategia de crecimiento. En cualquier caso, el requisito fundamental es que los participantes deseen desarrollar su iniciativa empresarial orientándola a dar solución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para generar un impacto social positivo en el territorio de la Comunitat Valenciana.

Atención personalizada
La mentorización avanzada de ‘LLAMP AMES’ se ha concebido como la prestación de un servicio de atención individualizada para cubrir las necesidades concretas de cada proyecto empresarial a través de un acompañamiento y mentorización personalizados para garantizar el mejor seguimiento y el avance continuo de los proyectos. Además, se incluyen acciones formativas grupales en diferentes áreas empresariales, del marketing y ventas a las finanzas y la financiación, pasando por la estrategia empresarial o la sostenibilidad. Asimismo, se ofrecerá a los participantes información actualizada de las ayudas y subvenciones destinadas a personas emprendedoras y empresas de hasta 3 años de actividad. Finalmente, el programa se ha diseñado con la opción de una modalidad ‘online’ de prestación del servicio y de formación ante las restricciones marcadas por la prevención ante la Covid-19, de forma que se puedan evitar desplazamientos innecesarios y dar una cobertura óptima independientemente del lugar de residencia de los participantes.

Para el éxito de ‘LLAMP AMES’ se aplicarán metodologías de mentorización innovadoras para adaptarlas al desarrollo del negocio y sus necesidades de crecimiento (Design thinking, Lean Startups…). Durante el desarrollo del programa se procurará orientar los proyectos para garantizar el Triple Impacto (innovador, medioambiental y social).

‘LLAMP AMES’ es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

5
890 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar