Cerrar

Te presentamos una nueva sala: Space ONe

Space ONe banner

Una nueva sala multifuncional y "anticovid" fortalece el vivero físico y virtual de CEEI Castellón

En CEEI Castellón adaptamos los espacios a la era COVID con toda la tecnología y equipamiento necesario.

  • El nuevo espacio habilitado por CEEI Castellón permite a las empresas viveristas realizar reuniones adaptadas a los nuevos escenarios de la nueva normalidad.
  • Space ONe permite a las empresas realizar reuniones tanto por videoconferencia como presenciales o semipresenciales

El vivero de empresas de CEEI Castellón se ha convertido en los últimos años en un referente más allá del ámbito de la provincia, obteniendo reconocimientos incluso a nivel nacional, como el primer puesto del Ranking de Incubación Avanzada de viveros de empresas de España, incluido en el Ranking Global Funcas 2019/2020 de aceleradoras de empresas avanzadas de España, elaborado anualmente por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas). El centro cuenta con dos opciones para las empresas, el vivero físico con su coworking area y el virtual.

Una de las claves del éxito de ambas modalidades ha sido siempre la respuesta inmediata a las necesidades de las empresas. Por ello, en este 2021, CEEI Castellón se ha marcado como objetivo aportar nuevas soluciones para la realización de reuniones o encuentros adaptados a las restricciones que impone la pandemia. En este sentido, el centro ha habilitado y equipado una sala “Space ONe” en la que se podrán realizar reuniones con varias opciones: por videoconferencia, semipresenciales y presenciales. Todo, para adaptarse al máximo a los requerimientos de las empresas instaladas en el vivero físico y a aquellas que forman parte del vivero virtual. La nueva sala cuenta con dos espacios diferenciados perfectamente acondicionados para adaptarse a todas las necesidades: uno de los espacios dispone de una mesa de de reuniones con capacidad para 6 personas y otro espacio más chil con zonas de sofá para reuniones más informales, siempre con todas las medidas de seguridad y garantizando que los participantes presenciales puedan guardar la distancia requerida y a la vez puedas conectarte con diferentes personas de cualquier parte del mundo. La sala tiene 35 m2, una conexión de fibra óptica de 600MB, una pantalla de 70 pulgadas con conexión y cámara de videocoferencias y un equipo de sonido óptimo. Así pues, se dispone de toda la tecnología necesaria para que los encuentros se puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles.

De este modo, se responde a las necesidades de las empresas que apuestan de forma creciente por el teletrabajo. En la actualidad, son esenciales los espacios de encuentro que puntualmente permiten realizar reuniones con parte del equipo en una sala segura y otra parte en sus domicilios, así como la celebración de webinars y otros tipos de sesiones formativas.

Cabe recordar que las empresas del vivero virtual comparten una plataforma online que les permite establecer vínculos de cooperación profesional entre sí y con otras empresas. Además, obtienen el apoyo de CEEI Castellón en la promoción de sus servicios y productos a través de diferentes herramientas, con presencia propia en el portal del centro, una web de referencia en emprendimiento e innovación. Entre otros servicios,  el vivero virtual ofrece localización fiscal o comercial de la empresa, servicios de recepción y secretaría: atención y recepción visitas con zona de espera y cafetería, recepción correo postal, mensajería y reprografía, alquiler de mesas de trabajo por horas en el area de coworking, salas de reuniones con acceso a Internet (hasta 3 horas mensuales sin coste), salas para eventos con descuento en la reserva, acceso preferente a las actividades del centro, asesoramiento personalizado gratuito.

El salon de actos  es otro de los espacios que se ha adaptado para poder realizar eventos semipresenciales, dotándolo de toda la tecnología necesaria para ofrecer este tipo de encuentros con las máximas garantías de calidad y seguridad.

*Para empresas externas consulta condiciones y promo de lanzamiento. ¡Vente con nosotros!! 

S/V
2.466 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar