Cerrar

SPRI, la Agencia de Desarrollo Regional de Euskadi, identifica las mejores prácticas internacionales en emprendimiento

mapa actividades apoyo emprendimiento

forman parte de su plan interinstitucional de emprendimiento

Publicado por AdminCs
jueves, 31 de diciembre de 2020 a las 20:22

En el marco del “plan interinstitucional de emprendimiento Euskadi 2020”, la Agencia de Desarrollo Regional del País VAsco, SPRI, identifica un amplio conjunto de prácticas internacionales de referencia en la tarea de motivar , apoyar y desarrollar el emprendimiento.

Los principales organismos de cooperación económica del mundo (OCDE, WEF) incluyen el emprendimiento como eje prioritario de desarrollo socioeconómico y competitividad de los países y regiones. Este fenómeno está dando lugar a una competencia por el talento de los emprendedores en todo el mundo, lo que hace imprescindible conocer las mejores prácticas y las experiencias más novedosas, antes de elaborar las políticas públicas en las regiones.

Se presentan en la imagen, de forma resumida , y se detallan en el enlace al documento completo,  con el propósito de identificar buenas prácticas y aprendizajes trasladables a la realidad del emprendimiento valenciano.

https://www.euskadi.eus/plan-departamental/11-plan-interinstitucional-de-emprendimiento-de-euskadi-pie-2020/web01-s2ekono/es/

5
649 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar