Cerrar

SharingAway: Aprende cómo personas reales inician sus negocios, los hacen crecer y cuáles fueron sus grandes errores.

NDP SharingAway

Pablo Pérez-Manglano participante en la 2ª edición de Órbita, impulsa esta iniciativa

Publicado por AdminCs
lunes, 15 de junio de 2020 a las 12:31

SharingAway es la primera comunidad creada por emprendedores y para emprendedores. Su objetivo es que cualquier emprendedor pueda aprender de casos 100% reales a través de la experiencia de otros que ya consiguieron arrancar sus negocios y los hicieron crecer.

Esta comunidad es gratuita para que cualquier persona que esté interesada en los negocios digitales, pueda formar parte de manera colaborativa, aprender y compartir conocimientos adquiridos en sus proyectos.

SharingAway tiene como objetivo convertirse en la comunidad colaborativa más grande de habla hispana, enfocándose como su propio nombre indica en inglés en "compartir un camino o compartir hacia fuera"

Este objetivo se consigue con diferentes contenidos en vídeo y podcast que aportan valor.

Entrevistas a emprendedores que han conseguido arrancar sus diferentes proyectos enfocadas en cómo fueron sus inicios, entrevistas a emprendedores con experiencia que cuentan sus grandes errores y las lecciones aprendidas, trucos de crecimiento explicados paso a paso para que todas las personas puedan implementarlos y usos de herramientas basadas en el movimiento NoCode, para que puedan crear recursos para su empresa sin tener que tocar una sola línea de código.

Pablo Pérez - Manglano Alday, uno de sus fundadores comenta que está cansado de tanto curso o máster obsoleto en el apartado digital y quiere que con esta comunidad se pueda aprender a través de personas que sí están actualmente relacionadas con el sector digital de manera activa.

Él mismo colabora desde el inicio en esta comunidad, compartiendo paso a paso trucos de crecimiento adquiridos durante los últimos tres años como co-fundador de GuruWalk, la mayor plataforma internacional para realizar free tours.

El beneficio para los que colaboran es muy grande pues gracias a esta comunidad pueden maximizar su visibilidad, hacer networking con otros emprendedores o incluso conocer a inversores que son lectores asiduos y están buscando proyectos nuevos donde invertir.

Ayudar a las startups o pequeñas empresas del panorama nacional a que crezcan sus propios proyectos y crear un mejor ecosistema es una de las misiones de SharingAway.

Creemos firmemente que el conocimiento compartido es una de las mejores maneras de aprender a como saber gestionar tu negocio, evitar los fallos que otros cometieron o hacerlo crecer de forma exponencial, implementando trucos o ideas que los entrevistados comparten de forma clara, transparente y paso a paso, para que cualquier persona pueda implementarlos.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 748

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 15/06/2020 12:31

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=22045

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar