Servicio de consultoría estratégica en venta online internacional de ICEX eMarketServices
Convocatoria dirigida a empresas que produzcan o comercialicen productos o marcas españolas
Hasta el jueves, 04 de junio de 2020 a las 23:59
ICEX eMarketServices ha lanzado un nuevo servicio de consultoría estratégica en el que ofrecen un diagnóstico de las capacidades de la empresa para vender online en el exterior y un Plan específico de Internacionalización Online con acciones concretas a realizar y la inversión necesaria para implementarlo.
Con ayuda de un equipo de consultores expertos en comercio electrónico internacional realizará inicialmente un completo análisis y evaluación de las capacidades de la empresa en cada uno de los aspectos críticos. Con la información recabada se elabora de forma completamente personalizada un Plan Estratégico de Venta Online Internacional, que establece las líneas estratégicas y las acciones concretas a acometer, incluyendo plataformas recomendadas y la estimación total de costes que todo el proceso tendrán para la empresa.
Para otorgar aún una mayor fiabilidad a las conclusiones de los expertos, el servicio estará auditado por otra consultora, que, junto con el equipo de eMarketServices de ICEX, aportará la metodología y velará por la correcta ejecución del servicio.
Dirigido a:
El servicio se dirige a empresas que:
- Fabriquen, produzcan o comercialicen productos o marcas españoles
- Más de 3 años de actividad
- Experiencia internacional o bien en venta online
- Capacidad económica suficiente para hacer frente al proceso de internacionalización online.
En las bases puede consultarse el detalle de todos los requisitos, así como todos los aspectos relativos al proceso de selección de candidatos.
Precio:
El precio que pagarán las empresas es de 1.000 euros, impuestos incluidos. En las bases puede consultarse más información sobre cuándo y cómo se realizará este pago.
¿Qué recibirás?
- Recibirás 122 horas de consultoría especializada, que se materializarán en:
- Un informe de análisis de la empresa y su entorno, para conocer su situación de partida en cuanto a la gestión empresarial y los aspectos relacionados con el eCommerce y en relación a los principales competidores
- Informe con las líneas estratégicas y los objetivos a conseguir con el Plan.
- El Plan Estratégico de Venta Online Internacional a dos años, con las acciones concretas a realizar por parte de la empresa para lograr conseguir los objetivos estratégicos con éxito, con el detalle de cómo ejecutarlos para que sirva de guía paso a paso.
- 10 horas de formación en cuestiones relacionadas con la puesta en marcha del Plan.
- 6 horas de asesoramiento tras la entrega del Plan que permitan resolver dudas que puedan surgir en el proceso de puesta de marcha.
¿Cómo inscribirse?
Si estás interesado y encajas en los criterios de selección, rellena tus datos en el formulario de preinscripción cuyo enlace encontrarás aquí, y se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo inscribirte. Puedes consultar todos los detalles sobre cómo es el proceso se selección en el documento de bases de la convocatoria.
El proceso de pre-inscripción finalizará el próximo 1 de junio a las 23:59, y el posterior formulario de inscripción tendrá como plazo límite el 4 de junio a las 23:59, hora española. Puedes consultar el documento adjunto "Aclaración sobre las bases de la convocatoria" para más información.
CONTENIDO ADJUNTO
14/05/2020 09:24 | Delgado