Cerrar

Más apoyo a emprendedores y pymes del territorio con el quinto programa ‘Move Up!’

CEEI Castellón y Diputación de Castellón refuerzan su iniciativa conjunta

La quinta edición del programa de CEEI Castellón y Diputación de Castellón se pondrá en marcha en septiembre de este año y finalizará en diciembre, y adaptará el formato en función del COVID-19

El CEEI Castellón y Diputación de Castellón trabajan en la próxima apertura de la convocatoria de la quinta edición del programa Move Up! Emprende con éxito, iniciativa que ha impulsado en los últimos años un total de 97 proyectos empresariales de 32 municipios de la provincia. La crisis abierta por el impacto del Covid-19 convierte en especialmente relevante en la actualidad el papel de este programa de apoyo a empresas o proyectos en fases iniciales contribuyendo así al desarrollo económico y reactivación de la provincia y a la generación de empleo.

Un centenar de proyectos de toda la provincia han pasado hasta ahora por ‘Move Up!’, que este año incorpora la colaboración de Declarando, Mirada TV, Blast Off Partners y Pixel.com

Ante los obstáculos de la coyuntura económica actual, CEEI Castellón y la Diputación volcarán todo su expertise en el apoyo a pymes y emprendedores, especialmente para aquellas que necesitan más que nunca una redefinición de su modelo de negocio para poder salir a flote ante la compleja situación actual. El éxito de los diferentes programas de este tipo compartidos por ambas partes en los últimos años supone toda una garantía para asegurar el mejor acompañamiento a los participantes en esta nueva edición de esta iniciativa.

En el contexto actual se ha previsto que esta nueva edición de ‘Move Up!’ se desarrolle entre septiembre y diciembre de 2020. CEEI y Diputación han estado trabajando para que el programa pueda desarrollarse en modo presencial u on line adaptándose a la situación en la que nos encontremos cuando arranque el programa y con la capacidad de ir pivotando si cambia la coyuntura. Entre las novedades de este año resalta la incorporación de nuevas empresas colaboradoras como Declarando, Mirada, Blast Off Partners y Pixel.com. Como en ediciones anteriores, el programa acompañará a 25 proyectos empresariales para que consigan ver la luz y tener éxito en la provincia. Los finalistas optarán a tres premios con dotación económica para inversión en la propia empresa, con dotaciones que van de los 3.000 a los 1.000 €.

La vocación de apoyo al territorio es clara en el caso de ‘Move Up!’, y se reforzará en esta nueva edición.

En los últimos años, ‘Move Up!’ ha supuesto un punto de apoyo clave para proyectos de Aín, Alcalà de Xivert, Almassora, Alqueries, Altura, Ares de Maestre, Atzeneta, Benicarló, Benicàssim, Betxí, Burriana, Cabanes, Castellón, Culla, Eslida, La Salzadella, Les Useres, Llucena, Morella, Nules, Onda, Oropesa, Segorbe, Torreblanca, Vall d'Alba, Vall d'Uixó, Vilafamés, Vilafranca, Vila-real, Vinaròs, Vistabella y Xert. Además, es destacable la importante participación femenina en el programa: entre las 97 personas participantes en las cuatro ediciones celebradas, el 44% fueron mujeres y el 56%, hombres.

Cabe recordar que las bases de esta quinta edición de ‘Move Up!’, publicadas antes de decretarse el estado de alarma, serán sustituidas próximamente por una nueva versión de las mismas, que contemplarán la posibilidad de que el programa deba llevarse a cabo en su momento parcial o totalmente en la modalidad a distancia, en función de las circunstancias. Tras la sustitución de las bases, se publicará la convocatoria que definirá la documentación a entregar para solicitar la participación en el programa, el modo y los plazos de presentación. ‘Move Up!’ consta de tres fases y una fase previa de selección de proyectos que los participantes deberán ir superando. Así, las dos primeras fases (‘Awake!’ y ‘Connect!’) se corresponden con dos fases formativas con tutoriales personalizadas al final de las cuales los participantes deberán defender su modelo de negocio. En la tercera de las fases del programa, ‘Fly & Move Up!’, los participantes accederán a una formación íntegra sobre venta, comunicación y marketing, para potenciar la creación de hábitos y comportamientos que ayuden a fortalecer la vinculación comercial con los clientes.

Más información sobre el programa Move up! Emprende con éxito

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 561

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21492

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar