Cerrar

Pandabox se reinventa por el coronavirus regalando sesiones online con sus Personal Shoppers.

Publicado por AdminCs
viernes, 03 de abril de 2020 a las 08:44

  • Pandabox ofrece sesiones de asesoramiento online gratuitas de 25 minutos en las que sus clientas pueden consultar sus dudas estilísticas directamente con sus Personal Shoppers.
  • También han lanzado un regalo virtual para hacer sentir especiales a los niños que están naciendo o cumpliendo años en tiempos de confinamiento.
  • Tradicionalmente, Pandabox ofrece un servicio de Personal Shopper online para niños pero ha ampliado su catálogo de servicios para adaptarse a la nueva realidad provocada por la pandemia del COVID-19. 

La startup española, creada por tres mujeres emprendedoras, Patricia García, Ana Ruiz y y Sonia Conde, utiliza un algoritmo convertido en personal shopper que selecciona hasta 3 looks distintos en función de las necesidades, los gustos y el presupuesto de cada usuario, para mandarlas posteriormente en una ‘caja sorpresa’. 

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 les ha hecho reinvertarse y ampliar su catálogo de servicios, para adaptarse a la nueva realidad del mercado. “Queremos poner nuestro granito de arena para que nuestras clientas pasen mejor esta cuarentena.”, afirma Patricia García, CEO de Pandabox. Y, para ello, han lanzado dos iniciativas que acaban de ver la luz: sesiones gratuitas con sus Personal Shoppers y un regalo virtual, sin necesidad de envíos físicos. “Tenemos un equipazo. Están trabajando todos muy duro para poder reinvertarnos en tiempo récord”.

Desde el 1 de abril, Adriana y Jorge, los Personal Shoppers de Pandabox, se ponen a disposición de quienes quieran recibir asesoramiento estilístico, tanto para adultos, como para niños, gratuitamente, a través de una plataforma online en la que se puede reservar una cita individual de 25 minutos, por teléfono o videollamada. “Lo que más nos solicitan es ayuda con el cambio de armario”, nos indica Patricia García. El equipo Pandabox identifica las dudas más recurrentes y están compartiendo vídeos de asesoramiento gratuitos también en sus redes sociales, junto con otras actividades para niños, como deporte cocina, manualidades, cuentacuentos o zumba. 

Conscientes de lo que implican las restricciones de movimiento especialmente en las fechas señaladas, decidieron ponerse manos a la obra y lanzar su tarjeta regalo virtual, para que ningún niño se quede sin su regalo de nacimiento o cumpleaños. Desde este mes, se puede regalar Pandabox 100% online, sin envíos físicos. Es tan sencillo como escribir una dedicatoria y dejar que ellas hagan el resto. Quien recibe el regalo, tendrá un año para canjear el saldo en su cajita Pandabox, con varios looks sorpresa elegidos por su Personal Shopper.

 

Pandabox, escaparate de más de 50 marcas

La plataforma española suma más de 5.000 usuarios y sirve como escaparate para 50 marcas de las que ofrece sus productos: Babyclic, TumbleNDry, Message in The Bottle, Play Up, PetitOh, o Suindiatic, entre otras. “Nosotras trabajamos con las marcas como cualquier tienda multimarca, comprándoles el producto y vendiéndolo al cliente al precio que estas marcas nos recomiendan. Hay marcas que incluso nos fabrican prendas en exclusiva”, explica Patricia García, cofundadora de la startup.

Además, el servicio de personal shopper de la plataforma ayuda a que los padres descubran las nuevas tendencias en moda infantil.

www.yourpandabox.com

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.369

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 03/04/2020 08:44

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21322

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar