Cerrar

El Consorcio Municipios Cerámicos lidera los proyectos vendedores del Plan de Apoyo Transmisión de empresas

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020 a las 10:44

Mostrar ampliado

transmisión-2

transmisión-2

Mostrar ampliado

logo consorcio

logo consorcio

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón lidera el número de negocios en proceso de transmisión adheridos al Plan de Apoyo de Transmisión de Empresas a nivel nacional, iniciativa que busca asegurar la continuidad de las empresas en peligro de desaparecer proporcionando a los emprendedores una alternativa viable.

En concreto, son 79 los negocios cedentes anunciados en esta plataforma nacional a través del Consorcio, que se ha convertido en la entidad que más traspasos gestiona. Asimismo, respecto a los proyectos compradores el Pacto ocupa el segundo lugar por detrás de la Comunidad de Madrid.

El Consorcio es uno de los puntos de atención que este plan impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de modo que presta servicio de asesoramiento en los distintos municipios consorciados con el fin de ayudar a las personas que quieren emprender evitando empezar desde cero.

El servicio prestado consiste en el acompañamiento del proceso de transmisión tanto para cedentes como adquirentes, desde la visita a las empresas susceptibles de formar parte de este plan hasta el asesoramiento técnico y la tramitación necesaria para darse de alta telemáticamente en la plataforma online.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 667

Usuario: 123456b

Empresa: CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 16/03/2020 10:44

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21085

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar