Cerrar

EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos, inaugura sus nuevas oficinas de Madrid y Dubái

La empresa ha desarrollado más de 1.500 eventos a través de su plataforma en 2019

Publicado por eventscase
viernes, 31 de enero de 2020 a las 12:52

EventsCase, software de gestión de eventos Todo-En-Uno, ha celebrado su primer evento corporativo global con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Madrid y Dubái de la compañía. A lo largo de 2019, EventsCase ha abierto tres oficinas en España, la oficina técnica de Castellón, Barcelona y Madrid, con el objetivo de consolidar su presencia en nuestro país. La empresa, que cuenta con casi 60 empleados, facturó 525.000 euros en 2018, 1,5 millones en 2019 y en 2020 prevé llegar a 100 empleados y a 5 millones de euros de facturación, logrando así generar los primeros beneficios. 

“Desde 2016 hemos crecido de manera exponencial. A lo largo de 2019, a través de nuestra plataforma, se han podido celebrar más de 1.500 eventos en todo el mundo. Ahora, con la apertura de estas tres oficinas en España, nuestro objetivo es llegar a ser el software de gestión de eventos líder en nuestro país y que nuestra marca sea claramente identificable por nuestros clientes potenciales como el único y el mejor software Todo-En-Uno de gestión de eventos corporativos, conferencias y ferias” declara Jose Bort, CEO de EventsCase.

“Para nosotros, Madrid es una localización estratégica y España un mercado con gran potencial, puesto que en lo que se refiere a la tecnología para eventos se encuentra en una fase de crecimiento” declara Alex Barbero, director de comercial para España. Por su parte, Jason Hoyle, Head of Sales for MENA, ha presentado en streaming la nueva oficina de EventsCase en Dubái, ubicada en la Internet City destacando: “Dubái es el principal emirato de los Emiratos Árabes Unidos, aquí el sector MICE tiene una gran importancia puesto que, tras el petróleo, es la principal fuente de ingresos”.

EventsCase también ha presentado el nuevo concepto eCare a través del cual materializa su apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora, lo que supone un cambio importante en la filosofía de la compañía.

Madrid ha sido el lugar elegido por EventsCase para celebrar un evento global y bilingüe con conexión en streaming con la sede central de la compañía, situada en Londres, y la nueva delegación de Dubái. El evento ha reunido a un selecto número de profesionales de la industria tanto de manera presencial como online a través de la retransmisión en directo por You Tube.

 

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.

Fuente original del contenido:

EventsCase  

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 1.081

Usuario: eventscase

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 31/01/2020 12:52

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=20669

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar