Cerrar

100 agentes de Castellón, ya en el Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento

Importante crecimiento del volumen de entidades incorporadas

Mostrar ampliado

Mapa de agentes

Mapa de agentes

El Mapa de entidades y servicios al emprendimiento incorpora ya información relativa a 100 agentes del ecosistema de la provincia de Castellón, lo que supone un importante crecimiento respecto a la cifra de entidades que formaban parte del Mapa a finales de 2017 (40), fruto del trabajo realizado dentro de la convocatoria entre CEEI e IVACE para las anualidades de 2018 y 2019. La finalidad del Mapa es dar a conocer a los emprendedores y empresas qué entidades del ecosistema valenciano prestan servicios de apoyo al emprendimiento, creación, crecimiento y consolidación, así como su geolocalización para que los interesados puedan contactar con ellas.

El mapa es una herramienta de consulta que geolocaliza las entidades y servicios de la Comunitat Valenciana que prestan servicios de emprendimiento, creación y crecimiento de las empresas.

Gracias a este servicio, los emprendedores, pymes y startups pueden encontrar qué entidades, según sus necesidades, se encuentran cerca de su entorno. En el mapa obtendrán información sobre quiénes prestan los servicios, qué tipo de servicios ofrecen, en qué intensidad y dónde pueden encontrarlos.

Dentro del mapa, hay un buscador que permite elegir cómo queremos realizar la búsqueda. Podemos seleccionar el tipo de entidad que queremos que nos muestre (organismos públicos, cámaras de comercio, asociaciones, aceleradoras, parques empresariales, etc.), el tipo de recurso (ayuntamiento, AEDL, Mancomunidad... ), a quién va dirigido (emprendedores, startups o pyme) y la provincia , comarca y localidad en la que queremos buscar.

Es necesario destacar que durante 2019 los CEEI de la Comunidad Valenciana han desarrollado varias mejoras en el Mapa como son la introducción de un formulario de solicitud de información y el desarrollo de un sistema de valoración con el que los emprendedores y empresas pueden puntuar las entidades que están prestando servicios. Con todo, la principal mejora viene dada por la reciente introducción de un sistema de medición que califica los servicios ofrecidos por los agentes y ayuda a analizar sus valores competitivos, con lo que se facilita que emprendedores y empresas puedan identificar fácilmente qué entidades tienen a su alcance y cuáles de éstas pueden ayudarles prestándoles servicios de dinamización, creación o consolidación. Actualmente son 56 los agentes de la provincia que tienen identificados en el Mapa los servicios y recursos que ofrecen y con qué grado de intensidad.

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento en la Comunitat Valenciana es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

En datos de conjunto el Mapa cuenta con 627 agentes activados a nivel de Comunidad Valenciana, distribuidos entre las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

www.mapaemprendimientocv.com

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.202

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=20581

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar