Cerrar

¿Qué es MOVE UP?

Emprende con éxito

Publicado por MAYCA
martes, 09 de junio de 2020

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón junto con la Diputación Provincial de Castellón, ponen en marcha el Programa de Apoyo a Emprendedores: MOVE UP!, Emprende con éxito.

El objeto de este programa es apoyar a emprendedores y jóvenes empresas, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio.

 Está dirigido a:

  • personas que tengan una idea de negocio  o proyecto empresarial y decisión para poder desarrollarlo dentro de un ecosistema de emprendedores.
  • empresas en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado, que busquen un impulso para su crecimiento y consolidación.

Las BASES REGULADORAS de este programa, y que puedes encontrar al final de esta información, han sido publicadas en el BOP 31 -12 de marzo de 2020 (estas bases serán sustituidas, en breve, por unas bases nuevas)  y el pasado jueves 11 de junio salió la convocatoria que limita el plazo de solicitud de paticipación en el programa y  entrega de documentación hasta el 26 de junio.

Además de las bases, puedes consultar este enlace en el que se ha resumido la documentación, lugar de entrega y plazos a tener en cuenta para la solicitud de participación en el programa.

Una vez finalizado el plazo de convocatoria se realizará entrevista a los candidatos que deberán defender su proyecto ante un Comité de Valoración que decidirán los poryectos que acceden al programa

El Programa comenzará el 7 de septiembre y finalizará el 18 de diciembre con la entrega de diplomas y premios.

Durante estas fases, los participantes recibirán formación en áreas fundamentales para el desarrollo de los proyectos, contarán con asesoramiento, tutorización y con mentoring por parte de empresarios con experiencia en la actividad del proyecto.

Comprende tres fases que los participantes deben ir superando. Entre los proyectos o empresas finalistas se determinarán los  tres vencedores que recibirán una ayuda económica para la puesta en marcha de la empresa o bien para la consolidación de la misma en el caso de empresas ya creadas. Esta ayuda económica es posible gracias a la colaboración de DECLARANDO, MIRADA, PIXELCOM Y BLAST OFF PARTNERS.

  • PRIMER PREMIO: 3.000 euros* 
  • SEGUNDO PREMIO: 2.000 euros *
  • TERCER PREMIO: 1.000 euros *

 *premios sujetos a retención 

5
visitas hoy 1 · visitas total 968

Usuario: MAYCA

Canal: CEEI Castellón

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1955

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar