Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Noelia Márquez Alfaya

CEO

CEO de VEnvirotech

Noelia tiene formación en ingeniería industrial aunque su experiencia profesional está basada en el emprendimiento. Es una de las cofundadoras de VEnvirotech y lidera la empresa como directora ejecutiva. Tiene más de 7 años de experiencia en dirección general como cofundadora y directora ejecutiva de la startup Kubic VR, ganadora regional del programa de jóvenes emprendedores Yuzz del Banco Santander. Entre otras empresas de robótica o programación infantil, cofundó MIMMO Solutions, liderando la producción y el control de calidad en el textil aplicado a soluciones técnicas.

https://www.venvirotech.com/

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

miércoles, 21 de diciembre de 2022

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

Cada vez son más habituales las operaciones de inversión y adquisiciones de startups por parte de grandes empresas. El Corporate Venturing implica dar un paso más en la innovación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO