Cerrar

EMPLEO EXPRESS EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL

Empresa - Actividades de las empresas de trabajo temporal

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

Queremos ser parte de su proyecto

Nuestra experiencia es la solución más adecuada y eficiente para su empresa. Tenemos como objetivos principales el ayudar al desempleado a encontrar un nuevo lugar donde poder desarrollarse profesionalmente, así como a la empresa a captar al candidato más adecuado para cubrir el puesto que buscaba.

Existen muchas empresas de externalización de servicios, pero muy pocas ofrecen la misma seriedadprofesionalidad y eficiencia como Access Gestión Integral de Empleo.

¿Por qué debe confiar en nosotros?

Si está buscando trabajo, disponemos de ofertas de empleo de forma diaria. Si, en cambio es un empresario, contamos con una amplia base de datos de trabajadores. Déjenos ayudarle en su proceso de crecimiento o en picos de producción, y comprobará nuestra experiencia.

¿Desde cuándo estamos a su servicio?

La cercanía con el cliente y nuestros trabajadores, hace que nuestra empresa esté en constante evolución y crecimiento. Además, el trato familiar que empleamos con los mismos, es uno de nuestros valores diferenciales.

Desde 1995 han sido más de 20 años ‘Empleados en ti’ y en tu crecimiento laboral. Nuestra labor diaria es lograr que usted no deje de trabajar en las mejores condiciones.

Misión, Visión y Valores de Access Gestión Integral de Empleo

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

En Access Gestión Integral de Empleo trabajamos basándonos en un conjunto de pautas que le dan valor y sentido a todas nuestras acciones diarias. La ‘Filosofía Access’ es corporativa, con la intención de ayudar a «desarrollar una cierta cultura de empresa, prácticas éticas y fortalece la relación entre los empleadores y los empleados». 

Política de Calidad de Access Gestión Integral de Empleo

Desde los inicios de Access Gestión Integral de Empleo hemos estado comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, con el objetivo de para satisfacer a los clientes. A partir del año 2005, dimos un paso más y certificamos el SGC en función de la norma ISO 9001 manteniéndolo vigente hasta la fecha.

La Política de Calidad vigente actualmente de Access Gestión Integral de Empleo quiere establecer los ejes principales de actuación y, además, el marco de referencia en la gestión de la empresa.

empresa innovadora, Empresa Tractora, Mapa Tractoras, Mapa cooperación, innovación, trabajo temporal, EMPLEO, recursos humanos

Encuentranos en:

Calle Quevedo, 6 - PLT 1 PTA. 4, Valencia
46001
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

https://accessett.com/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

9

Visitas totales

15.859

 

Seguidores

0

Shares

4

 

Aquí desde

24/11/11

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

9

Visitas totales

15.859

 

Seguidores

0

Shares

4

 

Aquí desde

24/11/11

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar