Cerrar

Tecnocentro

Empresa - Energías renovables

Cuenca (Cuenca) España

¿POR QUÉ CON TECNOCENTRO?


Con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos de energías renovables y con un amplio espectro de casos de éxito en aplicación de la energía solar fotovoltaica en empresas que hoy en día generan su energía gracias a la instalación de placas solares por Tecnocentro.

 

No solo nos gusta ofrecer el mejor producto, sino que queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos que saquen verdadero provecho del sol a partir de la solución que ofrecemos.

 

Nuestro principal objetivo es que no tengan que preocuparse de nada. Para que todo salga perfecto, gestionamos de principio a fin las instalaciones: trámites administrativos o ayudas pertinentes.

 

Realizamos proyectos llave en mano, personalizados para cada cliente, de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo industrial y de riego solar, buscando su satisfacción y contribuir al cuidado del medioambiente. Con vocación tanto nacional como internacional.

 

En Tecnocentro trabajamos para ser la referencia en el sector del autoconsumo fotovoltaico industrial en España y para crecer en presencia internacional, así como para colaborar en la creación de un marco energético sostenible que te ayudará con el ahorro de energía.

 

En Tecnocentro realizamos nuestro trabajo con vocación de liderazgo, no alcanzable si no es a través de la cercanía, el servicio y la colaboración con nuestros clientes. Siempre con responsabilidad en todos nuestros proyectos, buscando la excelencia en todas nuestras acciones.

energia renovable

Encuentranos en:

C/ Lorenzo Goñi, 7
16004
Cuenca (Cuenca) España
969 225 814

https://www.tecnocentro.es/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

34

Visitas totales

1.828

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

16/12/19

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

34

Visitas totales

1.828

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

16/12/19

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar