Cerrar

"Emprender con sociedades laborales para un empleo estable y de calidad"

El jueves 20 de mayo tuvo lugar esta sesión con Paco Viciano, Consultor de empresas y Técnico de emprendimiento en AESAL-CV (Castelló, presentando las oportunidades que ofrecen las empresas de economía social a la hora de emprender un negocio a fin que los agentes del ecosistema valenciano puedan acercar esta forma jurídica tanto a los proyectos iniciales como a cualquier proyecto que pueda encuadrarse, por sus características, dentro de la forma jurídica.

 

 

Las empresas de economía social se han perfilado como un modelo útil ante las crisis. Tras la última derivada de la pandemia, éstas se muestran como mecanismos que están manteniendo empleo y actividad económica.

En esta jornada del Programa de Capacitación de Agentes, la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales y Economía Social de la Comunidad Valenciana (AESAL-CV) nos presentará las oportunidades que ofrecen las empresas de economía social a la hora de emprender un negocio a fin que los agentes del ecosistema valenciano puedan acercar esta forma jurídica tanto a los proyectos iniciales como a cualquier proyecto que pueda encuadrarse, por sus características, dentro de la forma jurídica.

S/V
visitas: 331

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar