Cerrar

Taller Dale un impulso a tu idea o proyecto. Jornada informativa sobre MOVE UP! Emprende con éxito

El programa Move Up! Emprende con éxito es una iniciativa de la Diputación Provincial de Castellón y del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Castellón). 

Es un programa de apoyo a 

personas que tengan una idea de negocio o proyecto empresarial y decisión para poder desarrollarlo dentro de un ecosistema de emprendedores.

 empresas en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado, que busquen un impulso para su crecimiento y consolidación.

En Move Up!, los participantes obtendrán formación en áreas fundamentales para el desarrollo de sus proyectos, además de contar con asesoramiento, tutorización y mentoring. Las sesiones de formación comenzarán el 17 de mayo y finalizarán el 8 de octubre, y como el año pasado su formato será presencial u online, pivotando de uno a otro de acuerdo a la evolución de las restricciones por la pandemia. En esta edición se sigue contando como colaboradores que hacen posibles los premios a DeclarandoBlast Off PartnersMirada y Pixel.com. Asimismo, también colaboran estrechamente con el programa Secot y la Universitat Jaume I.

Esta mañana ha tenido lugar la jornada informativa del programa Move Up! así como un taller donde se han tratado tendencias y se ha trabajado con herramientas de creatividad.

Este es el video grabado de la sesión.

 

-¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes un proyecto empresarial al que le falta un impulso?. ¿Eres una empresa de menos de 2 años? ¿Crees que necesitas ayuda para dar el salto? ¿Quieres diversificar o diferenciarte? ¿Necesitas redefinir tu modelo de negocio?

CEEI Castellón junto con la Diputación Provincial de Castellón organizan esta sesión informativa sobre Move Up! y se trabajará con herramientas de creatividad que nos puedan ayudar a validar nuestro proyecto o idea de negocio.

El objetivo de este taller es impulsar y ayudar en la provincia de Castellón a emprender una iniciativa empresarial y a mejorar y hacer crecer a las empresas de reciente creación.

La jornada te ofrece:

- Información completa del Programa MOVE UP!

- Beneficios que le puede aportar a tu idea, proyecto o empresa entrar en MOVE UP!

- Taller de formación eminentemente práctico, donde se trataran temas de Tendencias y se trabajará con técnicas de creatividad que te ayudarán a:

*Darle forma a tu idea o proyecto desde una perspectiva de mercado

*Estimular el pensamiento creativo y obtener ideas susceptibles de aplicarse en tu empresa

*Analizar tendencias y sus posibles aplicaciones para desarrollar negocios creativos

*Herramientas de apoyo a emprendedores y empresarios: Memofichas, Guías empresariales, Manuales de Gestión Empresarial, Plan de Empresa Online, Emprenemjunts

Dirigido a:

- Personas que tienen una idea o proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles un training para poder transformar su idea en una empresa.

- Empresas de menos de 2 años que puedan necesitar un impulso creativo, buscar nuevas líneas de negocio, necesitan innovar, madurar o redefinir su modelo de negocio.

S/V
visitas: 1.208

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar