Cerrar

APP #YavoyXti

YaVoyXti es una plataforma que conecta de forma eficiente a voluntarios, ONGs y personas que necesitan alimentos, bienes de primera necesidad, medicamentos o pasear al perro.
# Reúne personas voluntarias validadas por entidades de confianza
# Es una plataforma que te ofrece ayuda, en caso de que no puedas salir de tu casa, en un entorno de seguridad y confianza
# Es más confiable que una red de vecinos. Las personas voluntarias de la plataforma han recibido formación específica para evitar contagiar o ser contagiadas.
# Con esta plataforma recibes la formación que necesitas para ayudar de forma eficiente a personas en situación de dependencia y evitar que te contagies o que puedas contagiar a otras personas.
# Es más fácil de utilizar que otras plataformas de gestión de voluntariado y cuenta con un equipo de soporte técnico que te ayuda durante las distintas fases del proceso de validación de personas voluntarias.
# Es una plataforma en la que se implementan mejoras de forma contínua al tener un sistema de feedback que permite mantener un sistema actualizado y confiable.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 583

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=24&n=86150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar