Cerrar

Taller 2: “Muerto por Powerpoint” Cómo realizar una buena presentación audiovisual

Organiza Reset Spain

el viernes, 06 de junio de 2014 de 09:00 a 10:15

Dónde:

Auditorio y Palacio de Congresos Castellón

A2

Avd. de la Mare de Déu del Lledó, 50

12003 Castellón de la Plana

Contacto:

Tlfno: 964 72 20 30
E-mail: [email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

Todos hemos visto y sufrido horrorosas presentaciones audiovisuales, pero ¿tenemos una buena presentación audiovisual de nuestra empresa/proyecto/producto/servicio?

En este taller veremos las claves para hacer una buena presentación que enganche a la audiencia y permita comunicar bien nuestro mensaje. La importancia de adaptar el mensaje de tu empresa de manera exitosa dependiendo a quién te dirijas: clientes, inversores, posibles partners, etc

Modera:

D. Germán Domínguez, miembro de Reset Spain

Ponentes:

D. Álvaro Verdoy, Fundador de Sales Layer (www.saleslayer.com)

Dª. Cristina Castellanos, Diseño Low Cost (www.disenyolowcost.com)

D. Iban Borràs, CTO de Sales Layer (www.saleslayer.com)

Organizan:

Reset Spain

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2014 #enredatecs2014

3.530 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO