Cerrar

Jornada de Innovación PortCastelló

vfsbva

Organizada por la Autoridad Portuaria de Castelló

el jueves, 23 de marzo de 2023 de 11:15 a 13:30

Dónde:

Autoridad Portuaria de Castellón

Muelle, Carrer Serrano Lloberes, s/n, 12100 El Grao de Castellón, Castellón

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar

Más información e inscripciones

La Autoridad Portuaria de Castellón organiza un evento de divulgación e información sobre el fondo Ports 4.0 y su estrategia de Innovación, dirigido a todo el ecosistema portuario interesado en el avance tecnológico del sector.

En esta jornada se profundizará sobre la implantación y funcionamiento del programa, la digitalización del sector y la estrategia de innovación del Autoridad Portuaria de Castellón.

Se contará con la intervención de José Llorca, director del fondo Ports 4.0 y Jefe de innovación de PPEE y miembros de la oficina técnica, así como la presentación de casos de éxito locales del fondo.

*Aforo limitado para 80 asistentes en modalidad presencial, y se dispondrá de Streaming en directo para aquellos que quieran conectarse online.

1.111 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO