Cerrar

TASTE THE CLOUD: evento online

taste cloud

Evento Online para startups que buscan formas de mejorar, de adaptarse a lo nuevo y de sacarle la mayor ventaja a la innovación.

el miércoles, 16 de marzo de 2022 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar

Más información e inscripciones

Descubre que puede ofrecerte la Ingerinería 4.0, desde cloud, la colaboración y los gemelos digitales, hasta cómo sacarle el máximo partido a todo el proceso de desarrollo de producto. 

Agenda

  • 19:05: Taste the cloud and collaborate (Aitor Barbero, Técnico de Soporte de Ibermática)
  • 19:20: Taste the digital twins (Jon Larrea, Consultor Senior Ingeniería 4.0 en Ibermática)
  • 19:35: Taste American Pale Ale y Golden Ale (Maestro Cevecero, Cervezas Gaitanejo)
  • 20:05: Taste de control and quality (Jon Larrea, Consultor Senior Ingeniería 4.0 en Ibermática)
  • 20:20: Taste Ibermática (Natalia Delado, Inside Sales en Ibermática)
  • 20:35: Taste Indian Pale Ale e Imperial Stout (Maestro Cervecero, Cervzas Gaitanejo)

 Inscripción

Mediante la página web

2.032 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO