Cerrar

Webinar Digitaliza tu producción en el sector Plástico

deets

el martes, 15 de febrero de 2022 de 10:30 a 11:30

El sector Plástico se caracteriza por tiradas cortas de múchas referencias que se ven afectadas por muchos cambios de formato y necesita controlar el consumo y composición de materias primas y tiempos de limpieza, preparación y ajuste de los parámetros de las máquinas.

Con doeet podrás controlar y medir la productividad de las máquinas en el sector Plástico: Inyección, Extrusión, Soplado, Rotomoldeo.

Doeet se conecta a cualquier máquina, sistema o periférico de manera directa o mediante elementos externos de manera que podemos recoger automáticamente los valores y parámetros de máquinas, robots cartesianos, sistemas de visión artificial, realidad aumentada, etc.

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de que tengáis dudas o consultas.

FECHA Y HORA: Martes 15 de febrero de 2022 a las 10:30 horas.

Organizan:

DOEET Software Mes
3.199 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO