Cerrar

Estrategias para revitalizar o para resetear el sector turístico. Reflexiones y Conclusiones.

turismo[;;;][;;;]

el jueves, 29 de octubre de 2020 de 12:00 a 14:00

Dónde:

Webinar

on line

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] -- 964722030

Plazo finalizado

Es innegable el golpe que ha supuesto el COVID para el sector turístico y las consecuencias que ha conllevado. Esta sesión, tiene como objetivo servir de altavoz para visibilizar donde se encuentra el sector, hacia donde vamos y qué se puede hacer para reactivarlo.

Alberto Galloso, consultor turístico con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y destinos turísticos nacionales e internacionales, compartirá con nosotros sus reflexiones en base al sector turismo ante la actual situación. El turismo en tiempos del COVID-19, reflexiones para la toma de decisión en la que se revisará el escenario y las medidas que poder emprender al objeto de sobrevivir al actual escenario.

En la segunda parte de la sesión contaremos con una de las asociaciones de empresas turísticas de la provincia, Ashocas, Asociación hostelera de Castellón que comentarán sobre colaboraciones, acuerdos y servicios en los que han trabajado y están trabajando para ayudar al sector y conocer sus avances. También nos acompañarán dos empresas de la provincia representativas del sector, Grupo Intur y Cloruro Sodico -Management gastronómico- que contarán acciones que han realizado para adaptarse a la nueva situación y que puede servir a modo de buenas prácticas a otras empresas del sector turístico.

  • Joaquín Guillén, Director de Comunicación en Ashocas
  • Iker Llano, Director General Gimeno Turismo y Ocio
  • Pedro Salas, CEO de Cloruro Sodico -Management gastronómico-

*Asistencia gratuita al webinar previa inscripción on line. Aforo lmitado.

Colaboran:

FUNDACION GLOBALIS
5
1.768 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar