Cerrar

Digital Week 2020

Digital Week 2020

El evento online definitivo para para la digitalización del marketing de tu empresa

Comienzo: el jueves, 09 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 10 de julio de 2020 a las 11:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Digital Week 2020 se llevará a cabo online los días 9 y 10 de julio de 2020. Contará con dos sesiones generales que estarán acompañadas de grandes speakers y marcas. Dos sesiones online con ponencias, mesas redondas y paneles:

Objetivos:

  • Conocer en qué han cambiado los consumidores
  • Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
  • Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
  • Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
  • Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
  • Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
  • Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
  • Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento

A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX. 

Contenido de las sesiones:

-Sesión General, 9 julio de 2020: Digitalizando la Relación con el Cliente

Desafíos digitales: multicanalidad y experiencia cliente

Siguen avanzando hacia una mayor conexión digital de sus clientes. La situación vivida ha provocado un incremento de las relaciones digitales con los clientes y la multicanalidad.  Gestionar la experiencia cliente es determinante y uno de los grandes retos en estos momentos.

Debemos analizar nuestra presencia digital y social, puesto que son factores clave ante los cambios que el consumidor está sufriendo. Las estrategias y políticas de marketing que abordemos acorde a estos cambios determinarán las herramientas que emplemos y serán aquellas que favorezcan el uso de los canales de una forma eficiente para hacer llegar nuestros mensajes, marcas y productos. Debemos conocer las herramientas en comunicación digital más avanzadas para incrementar nuestro posicionamiento.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

-Sesión General, 10 julio de 2020: Digitalizando las Marcas 

Construyendo marcas en el entorno digital que conecten con los clientes.
Los clientes tienen una mayor sensibilidad hacia los valores y sentimientos que transmiten las marcas, tras la llegada del COVID-19. Si unimos a esta situación el desarrollo que han tenido los canales digitales con motivo de la pandemia, el resultado obliga a hacer un replanteamiento de estrategias tanto en los propósitos como en la digitalización de nuestra marca.

La estrategia de branded debe ser revisada. Nuestro storytelling debe adaptarse a los nuevos valores post pandemia. Nuestros mensajes y conversaciones con los clientes serán la base que fortalezca nuestra marca y se refuerce con los hechos, mediante la construcción de un storydoing que lo lleve a la práctica. Debemos plantearnos todas y cada una de las acciones que hemos realizado antes, durante el confinamiento para poder responder a una pregunta obligatoria: ¿sirven los que veníamos utilizando? No solo nos enfrentamos a esos cambios, debemos ser conscientes que los canales de comunicación, donde nos encontrarán y conversarán los clientes, ahora son 100% digitales teniendo que digitalizar nuestras marcas.

Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer cómo desarrollar e implementar las mejoras en la digitalización de las marcas y la comunicación a los clientes.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

Inscripción:

Inscripción gratuita:

1.426 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO