Cerrar

Conoce Sugar Serve, el software más humano para la atención al cliente

Sugar Serve

Webinar demostración del software de atención al cliente

el miércoles, 20 de mayo de 2020 de 11:00 a 11:40

Imagina que tu equipo de atención al cliente puede resolver de forma rápida y competente. Tus agentes son tan buenos cómo la herramienta que utilizan. Por ello, te presentamos Sugar Serve. Se trata de la solución de SugarCRM diseñada para la atención al cliente.

Con este software, tu equipo de soporte tendrá un conocimiento mayor de tu base de datos para poder gestionar sus incidencias de forma rápida y sencilla. Además, contarán con una guía que les dirigirá durante todo el recorrido de atención y tus clientes podrán encontrar respuestas al instante gracias al portal de autoservicio de Sugar Serve.

Conoce cómo puedes humanizar la atención al cliente en nuestro seminario online gratuito de Sugar Serve.

Puedes reservar tu plaza aquí: bit.ly/inscripcion-sugar-serve-ceei

2.341 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO